Críticas de Enrikike31
<< 1 2
13 de marzo de 2017
La peor película en años, lustros, décadas, siglos... Una de las peores películas de la historia. Shimosawa fracasa totalmente a la hora de realizar esta película. Una "obra" (si se puede llamar así) cuyos continuos giros de trama sólo llevan a una confusión sin sentido. Una gran decepción ver a actores de la talla de Al Pacino y Hopkins en esta película (que ambos parecen deseosos por terminar la película sin mostrar ni un poco de interés en la acción). Una película sin sentido que sólo puede provocar un aburrimiento y una sensación de haber tirado tu tiempo.
16 de octubre de 2015
Lamentablemente una película que tenía muchas ganas de ver pero que me ha decepcionado como ninguna otra antes.
Sus fallos: falta de intriga y un argumento mal adaptado al cine.
Principalmente me molesta que, con lo bueno que es el libro, hayan realizado una película tan floja.
28 de junio de 2015
Increíble película con interpretaciones impresionantes de Edward Norton y Brad Pitt, con un fantástico argumento y guión que te atrapa de principio a fin y haciéndote querer más. Una de mis películas favoritas pero que no recomiendaria a todos.
27 de junio de 2015
Jurassic World. Una película totalmente innecesaria para la saga. Como todos sabrán es la cuarta película de la saga Jurassic Park, que desgraciadamente por cada película que sacaban era peor a su predecesor. Esta sin duda es la peor de toda la saga debido a un guión absurdo, personajes planos, chistes sin gracia, fallos argumetales y media hora de peleas sin sentido entre dinosaurios.
En conclusión, si le invitan a ver esta película es que quieren que sufra.
<< 1 2