Argentina Argentina · Buenos Aires
Jonas y Lisa (C)
CortometrajeAnimación
Canadá1995
8 de octubre de 2015
Los canadienses han hecho muchos cortometrajes y algunos son muy buenos, y además de hablar en francés, suelen tomar temas de otras cosas, como aquí se nota que esta ambientado en un tugurio que podría ser una favela de Brasil.
Se ve como una pobre madre se desloma para dar de comer a sus hijos, y el vago de su padrastro lo manda a Jonas a lustrar zapatos; pero al menos el dinero que gana lo gasta en algo útil como el pan, que es de gran importancia.
El ejemplo de como muchos niños tratan de subsistir haciendo trabajos, además los canadienses no son tan nacionalistas como los gringos.
The Chain (C)
CortometrajeAnimación
Reino Unido1997
6,1
26 de septiembre de 2015
Este director y artista británico, autor de descabellados dibujos y hasta pervertidos, ha plasmado como el hombre en su ambicion de conquistar algo que siempre ha deseado, en forma de una insaciable búsqueda del tesoro, que llegarían a hacer lo imposible y con violencia para llegar hasta lo deseado y conseguirlo; y los personajes están rojos por el odio que los domina.
esta increíble como se hizo este cortometraje, aunque los personajes sean horrorosos, pero así es el estilo de Phil Mulloy.
Nicolas
Ren & Stimpy - The Lost Episodes 'Adult Party Cartoon' (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2003
5,7
25 de agosto de 2015
Luego de la serie para niños, que a veces era medio rara, vamos a esto donde el creador muestra lo mas bajo de el.
Tienen escenas cochinas basado en la materia fecal, y aquí vemos que Stimpy es homosexual, aunque se comporta, ya que tiene deseos por Ren, aunque las mujeres que aparecen son feas.
A mi parecer, suele aburrir en algunas escenas donde parecen marchar en cámara lenta.
Pero igual, además de aquel episodio cancelado, esto apesta.
25 de agosto de 2015
Principalmente, este personaje de Barba Amarilla hace una parodia que nos hace recordar al famoso Barbanegra, pero eso no cambia nada, ya que luego de salir de la cárcel ya no tiene el rango de capitán, sino un vagabundo que se cola de polizón en el barco de donde va su hijo en busca del tesoro que había escondido.
En otro punto, los españoles visten de lo mas atrasado, como en la escena principal que eran los últimos años del siglo XVII, además de Cheech y Chong tuvieron como su propio reino independiente de una extraña forma, pero si de mala manera.
Además hay escenas sin gracia, pero es ya es humor negro, pero por otro lado, muestra la corrupción de la corona inglesa en esos tiempos.
25 de agosto de 2015
Se trata de un film ambientado en un futuro post-apocalíptico, que ni llega a eso.

Para empezar, hace una parodia de Conan el bárbaro, y es como un film de espada y brujería, yo pienso que si es algo post-apocalíptico debería haber algo de la antigua civilización, como edificios, transportes oxidados, armas o lo que sea, nada de eso.
Encima el escenario es muy primitivo, y creo que deberían haber hecho un film de barbaros, y no este film medio ridículo.