Colombia Colombia · Medellín
Críticas de harol
2 de marzo de 2024
No fui capaz de terminar de ver la primera parte, me pareció bien aburrida e incoherente, pero debido a la buena nota, decidí terminarla. La verdad me siento bastante satisfecho, las coreografías es lo mejor que he visto en años, y como amante de las películas de acción y artes marciales, no me importa lo demás, me ha funcionado y me ha gustado.
2 de marzo de 2024
Estamos claros que no hay mayor placer que echarle damier a las cosas, que criticar, es una extraña sensación de fuerza que te hace ver mejor. En lo que se refiere a esta película he visto calificaciones de 1, 3, cosas que solo se asignan a cosas como a la película de dragon ball y no sé lo merece.

Estamos claros que los diálogos son tontos, que aquaman es el mismo personaje que hizo Momoa en fast x, un personaje que ríe como tonto y se la pasa diciendo yiijjaaa. El resto de la historia bastante normalita, pero a mi me funcionó.

No sé, hace ratos que no me termino una película de superhéroes completa, todas me parecen de lo más genéricas, y quise darle una oportunidad de 20 minutos, y me fue atrapando, la verdad la he pasado bastante bien. Fuera de eso, los efectos especiales me gustaron, me creí el mundo que estaba viendo.
23 de febrero de 2024
El año pasado vi la animación, así que tengo fresco lo que paso, y pues es verdad que choquea algo ver cosas que no sucedieron, pero quiero pensar que son adaptaciones por cuestiones de presupuesto, de audiencias y de comprimir tantos capítulos en 8 episodios para el público general. Lo importante aquí es que entretenida, y conserva la esencia y el objetivo de la original.

Los efectos, considero que es su fuerte, la verdad me emocioné al ver a Momo y Appa se ven muy bien, para ser una serie. Además la recreación de los escenario, el detalle en los vestuarios está genial. La música acompaña muy bien a la historia. En las peleas como se podría pensar, pensé que iban a ser puras coreografías, pero participan mucho los 4 elementos, y es de agradecer.

Los personajes hay algunos cambios ligeros, especialmente katara, ya que en la animación era más bullosa, más altanera, más osada, pero aquí es más "tranquila" y si bien me gustaba más en la animación, esta versión no me molesta. Respecto a Iroh y Zuko, ambos son entrañables.

La verdad muy buena serie, se ve que le invirtieron presupuesto, la hicieron con respeto, y si bien hay cambios, en este caso comprendo y dejo pasar, porque el resultado final es bueno y la historia la conocerán más personas.
11 de febrero de 2024
Esta película es una muestra que se pueden hacer buenas películas de acción y al mismo tiempo sin tramas estúpidas. En comparación con Fast X, parece que el guion de dicha película fue escrita por la inteligencia artificial de esta película.

Película de acción inteligente, que viene a demostrar que acción no es igual a estupidez. Esta película estamos de acuerdo que en algún momento la volveremos a ver.

Una lástima la poca recaudación, gracias a que la lanzaron uno días antes del Barbenheimer​.El que planifico ese lanzamiento en esa fecha, merece ser metido en un submarino sin rumbo.
10 de febrero de 2024
Recuerdo cuando vi a Jason Momoa en Juego de tronos, era alguien que inspiraba respeto, pero en esta película verlo pintarse las uñas, recibir una paliza de Vin Diesel, pasarse la película bailando y riéndose como un retrasado, no tiene sentido y dejas de verlo como una amenaza. No es que tenga nada contra los afeminados, pero no era este el contexto. La presencia de Jason Momoa, debió dar más choque físico.

Además de que John Cena el campeón de la WWE, lo pusieron de niñero toda la película. En vez de poner a pelear a dos experto gorilas como Jason statham y Alan Ritchson, vemos a Nathalie Emmanuel y Ludacris que pasa de experto en informática a experto de artes marciales y acróbata, capaces de a puño derrotar a soldados élite con armas.

En una escena el uno se pone el cinturón de seguridad para resistir el impacto de un cohete, y al recibir el impacto, el otro que no tenía el cinturón de seguridad sale intacto y pateando traseros. Se que sabemos a lo que vamos, pero ¿acaso no pudieron si quiera hacer algo mínimamente coherente para un cerebro adulto?

Tampoco tengo nada en contra de los niños, pero verlo lanzarse desde aviones en movimiento y lanzando cohetes, es que no puedo más.

La historia es bastante ridícula, nada tiene sentido y de verdad parece escrita con chatgpt. Si estos son los inicios de la inteligencia artificial, es bastante torpe. De hecho, eso no lo pudo haber escrito un ser humano. ¿Estamos seguros que estos fueron los mismos guionistas que hicieron huelga para pedir aumento de salario?

Solo lo salva algunas escenas de pelea reciclada y algunos efectos especiales. Después de todo millones de dólares por más mal invertidos que estén, puede dar buenos resultados. Si apagas el cerebro y haces un esfuerzo de fe, puedes disfrutar algunas escenas de millones de dólares.