España España · Gijon
Críticas de Vidrio
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
27 de enero de 2022
Ya desde el primer momento, viendo la personalidad que tiene Lebron James, sabía que esto no podía salir bien. Esta segunda parte llega un poco tarde, porque en su día se pudo hacer con el gran Kobe Bryant.
Pero no voy a echar todas las culpas a Lebron. La película se vuelve loca durante media hora saliendo tropecientos personajes de Warner sin motivo alguno y que no tienen transcendencia en la película y de ahí el motivo por lo que dura 2 horas la película. La verdad es que no me esperaba que fuera buena, pero al menos pensé que iba a tener un rato entretenido, soy coleccionistas de blurays y desde luego esta no formará parte de mi videoteca.
3 de enero de 2022
Es una pena que un fanático del cine como yo no pueda disfrutar de una película desde hace años, y es debido a que no pertenezco a este nuevo público inteligente, que viéndolo desde mi punto de vista se han cargado el cine, pero viéndolo desde la perspectiva de este gran público inteligente hay muchas grandes películas cada mes. Yo en cambio la última película de la que habré disfrutado de verdad puede que sea Joker, y ha llovido ya desde que la he visto en el cine.
Con "No mires arriba" nos encontramos de nuevo con estos diálogos para inteligentes que en teoría esconden sarcasmo, y que deberían de hacer reír o entretener al menos. La verdad es que yo no llego a esa mínima de inteligencia necesaria para saber cual es la sensación que deberían de darme estos diálogos, que para mi han sido tontos, con escenas que bajo mi punto de vista carecen totalmente de sentido.
En definitiva, disfruten vosotros que pueden, y aprovechen esa gran inteligencia que Dios os ha dado para seguir viendo este gran cine de calidad.
7 de octubre de 2021
Cuando una película, sea del genero que sea, tiene unos diálogos sin sentido, siempre esta bien puntuada, aunque sea un bodrio. Una película ya puede ser super entretenida, que si los diálogos no son aburridos, raros y absurdos, hay que suspenderla. Aquí tenemos una película donde el tiempo actúa igual que en la película "Time Trap", la diferencia es que mientras en "Time Trap" el tiempo pasa mas deprisa fuera, aquí el tiempo pasa mas deprisa para los personajes.
En esta película poco pasa, por no decir nada, solo vemos como unos personajes se vuelven viejos cada hora que pasa mientras intentan salir de la playa. En "Time Trap" mientras transcurre el tiempo e intentan salir de la cueva pasan muchísimas cosas interesantes y la película se hace super entretenida, una locura total.
Esta película esta puntuada con un 5,7 por que tiene unos diálogos absurdos y sin sentido, "Time Trap" 5,0 porque hacer una película muy entretenida esta feo y es una falta de respeto hacia el espectador inteligente que necesita diálogos tontos.
16 de agosto de 2020
Estamos ante casi una obra maestra de la ciencia ficción, porque para el presupuesto pequeño y los actores mediocres que tiene, es un meritazo haber creado una película como esta. Es sin lugar a dudas la película de viajes en el tiempo mas original que se ha hecho. Aun estando aprobada con un 5,4 me parece muy poca nota. Su duración se me hizo corta, estaba pasándolo tan bien que cada cierto tiempo miraba cuanto le quedaba porque no quería que se acabara, y eso me ha pasado con muy pocas películas. La película empieza floja, pero es algo normal porque es para conocer a los personajes, pero una vez dentro de la cueva es una locura total y un entretenimiento absoluto.
La única pega que le puedo poner es que te deja con ganas de mas, se dejan en el tintero algunas respuestas y termina demasiado pronto. Ojala hicieran una segunda parte respondiendo a estas preguntas, pero creo que no va a haber segunda parte.
4 de julio de 2020
Lucifer es una serie que podría haber sido recordada por mucho tiempo, pero se equivocaron en su manera de hacerla. En sus primeras 3 temporadas cada capítulo era un caso policíaco, y series así ya tenemos un montón. Lo bueno de esta serie es la historia del protagonista, Lucifer, y su amiga la inspectora, pero de 40 minutos que dura cada capítulo solo tenemos alrededor de unos 15 minutos de esta historia. Entonces, ¿merece la pena ver la serie solo por un poquito de esta historia en cada capítulo? A mi me ha merecido la pena.
En su cuarta temporada se centran mas en la historia y hay menos casos policíacos, por eso para mi es la mejor de las 4 temporadas, es una temporada sobrenatural.
Una pena que esta serie se vaya a quedar en nada cuando podía haber sido tan buena.