Críticas de Gabo Cookie
7 de abril de 2019
Además que la película es lenta y soperifera a rabiar, creo que ha sido un desasierto la elección de la niña, no ha actuado bien, se la ve poco natural en sus dos facetas.
Y creo que falla tambien todo el elenco en general, actuaciones de bote de series del montón. Los únicos que lo hacen bien es el gato o los gatos y el niñito que yo pensaba que iba hacer el malo y no pinta nada.
Aburridisima. No la vean.
23 de marzo de 2019
Terror? para nada! comedia total, todo un gran sinsentido que te deja con cara de WTF mientras la miras y te preguntas que explicación nos darán al final.
Original pero con muchos fallos y en momentos predecible. En el cine se escuchaban risas y mi pareja se partía la caja. Lo más absurdo que he visto en mucho tiempo. Recomendable? No sé, pero desde luego no te lo esperas.
Leaving Neverland
Documental
Estados Unidos2019
6,2
2.788
Documental, Intervenciones de: Wade Robson, James Safechuck
12 de marzo de 2019
Oí tanto hablar sobre este documental que me tomé la paciencia de verlo en un día, nada menos que cuatro horas de metraje dividido en dos capítulos.
La verdad que en la primera parte no me convencieron los dos hombres, pero ya en la segunda todo encaja perfectamente; relatan como les traumatizó los abusos en sus vidas de una manera lógica, racional, sincera y valiente.
Y quiero hacer hincapié en una parte donde los victimas ya padres muestran fotos con sus bebés recién nacidos, y pensé "¿Qué padre mostraría su hijo recién nacido en un documental en el que supuestamente miente? No tiene sentido. Y en el que salen sus familiares también hablando!" Esas simples fotos me convencieron que los victimas abrían su alma completamente en sus testimonios.
Lo siento, fan de Michael Jackson, tu ídolo fue un... (el calificativo que se merece).
3 de febrero de 2019
Como digo en el titulo, esto es una precrítica. Por lo que voy viendo por ahora es que la serie carece de entusiasmo y se encamina a unos capítulos más aburridos que el cuarto; ojalá me trague mis palabras. El enigma que se nos plantea es interesante, pero lo poco que muestran es estéril, no entusiasma. La primera temporada tenía capítulos míticos, en esta temporada, en la que se supone que iban a resucitar la serie, no he visto ninguno por ahora.

[Luego de terminar la temporada]

Pues nada, otra oportunidad tirada a la basura. Imagino que las expectativas de que la serie resurgiera de sus cenizas con esta temporada hacían que se esperara lo mejor de lo mejor. Pero el resultado es una temporada
sin pena ni gloria, interesante pero alargada para un caso tan simplón, y con dos defectos terribles:
chachara vacía de relleno insoportable, y una banda sonora molesta que descuadra con lo que vemos, sonidos monótonos que intentan sin éxito poner tensión en escenas que no ocurre nada de nada.
Ocho capítulos eternos inmensamente aburridos. No recomiendo su visionado.
9 de noviembre de 2018
Me hacía ilusión ver una película distinta, fuerte y gore y pensé que este film cumpliría con lo que prometía pero la verdad es una decepción. Intenta en todo momento ser diferente pero no llega atreverse, es como si algo le parara, como si quisiera ser impactante pero teme sobrepasarse, y eso es precisamente lo que la hace ser aburrida.
En todo momento nos anuncia que va a pasar cosas muyyyy chungas, nos lo pinta todo temible, pero cuando llegan ya te has medio dormido y lo que has esperado no es para tanto, ya lo has visto y mejor.
Ya en el tramo final uno miró el reloj como diez veces y quiere que se despache de una buena vez lo que viene esperando hora y media. Un bodrio. Lo siento, es lo que es.