España España · zaragoza
Críticas de jotapalomar
<< 1 2 3 4 5 >>
26 de abril de 2013
Serie basada en la novela danesa “Forbrydelsen”. A pesar de no ganar el Emmy, la actriz que interpreta a la protagonista de la serie Sarah Linden (Mireille Enos) hace un fabuloso trabajo en su interpretación, pero personalmente creo que es aún mejor la de su compañero Stephen Holder (Joel Kinnaman). Serie de intriga sobre el asesinato de una adolescente que salpica hasta las mas altas esferas del ámbito político. Creo que se está infravalorada, yo he disfrutado mucho y he tenido esa sensación de querer devorar un siguiente capitulo.

17 de abril de 2013
Varias generaciones de tres familias son abducidas durante décadas con un propósito definido que nos enganchará desde el primer momento. Personalmente el único punto en el que puede fallar es el maquillaje de algunos personajes, pero al igual que mi opinión de los efectos especiales, puede que hace diez años fuese de lo mejor. Guión solido y eficaz.
El toque de Steven Spielberg está presente y prueba de ello es el Emmy a la mejor serie de 2003. Abducidos llegó a mi sin ganas de ser vista, y como me arrepiento de no haberla visto antes, ya que ahora igual ya la habría visto una segunda vez. Por que la veré otra vez.

17 de abril de 2013
Tom vive al sur de EEUU, cerca del rio Mississipi donde su mejor amigo Huckleberry Finn tiene su cabaña. Es una novela de hace casi 250 años, pero transmite una serie de valores que voy a destacar. Tom ofrece un gran sentido de la astucia e inteligencia, saliendo de cualquier apuro en el que se ve involucrado por su indisciplina. La amistad y la lealtad hacia sus compañeros de aventuras están muy presentes y eso es algo que muchas veces no vemos en la sociedad actual. Es una película muy entretenida, sobre todo para ver con tus hijos (el que los tenga). No he leído el libro por creerlo demasiado infantil pero he cambiado de idea tras ver la película.

6 de noviembre de 2011
Los pequeños destalles excéntricos de Lynch hacen que Terciopelo azul sea una gran película. "No se si es un pervertido o un detective" pero el protagonista, desorbitado por la curiosidad, trata de destapar un mundo extraño que gira entorno a la cantante de una sala de fiestas. La mecha queda encendida al aparacer una oreja cortada en medio del campo, disfrútenla.
Death Note (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2006
8,2
43.452
Animación
26 de octubre de 2011
Enrevesado guión con intención de hacer pensar al espectador adulto. Tiene un poder adhesivo tremendo y, sobretodo en los primeros capítulos, hacen despertar en tu interior ansias vivas por devorar otro capítulo más. En un lado del ring, el deseo de ser el nuevo dios del mundo, admirado por todos por castigar a los malvados con la muerte. En el otro lado, otro joven intelecto que trabaja para la policía intentando encontrar al primero.
<< 1 2 3 4 5 >>