Críticas de CONANELPORRETA
<< 1 2 3 4 >>
18 de septiembre de 2008
Divertidísima película española que con un gran reparto consigue en 1hora y media introducir valores y situaciones como la amistad, el deseo y la competencia.

Podría definirse como película feminista, pero, ¡qué demonios! el séptimo arte está por encima de eso.

Mi votación es un 6 muy ato.
18 de septiembre de 2008
Una pena que el gran Robert De Niro actué en esta película. Previsible, y sin fuerza cómica. Aún así si quieres pasar un buen rato puede que te divierta algunas escenas interesantes.

Cada vez entiendo menos la fama de Ben Stiller, creo firmemente que es uno de los mayores engaños de Hollywood.

Le tengo un 5, pero espero que nadie sobrevalore este film con más de un 6.
18 de septiembre de 2008
Situaciones inexplicables, chistosas muecas de Carrey, y una aventura de 2 amigos que te hará ver que las grandes tonterías de la vida son las que hay que tomarse a risa, como estos entrañables compañeros hacían.

Si eres una persona feliz, alquílatela. Pero si pasas por una mala época, cómpratela amigo.

No lo dudes, es una película como mínimo de un 8.
18 de septiembre de 2008
Cada día puede ocurrir cientos, miles, o millones de distintas soluciones. Lola eligirá la mejor solución o el espectador se puede incluso quedar con la que más le guste.

La trepidante "Corre, Lola, corre" no te dejará indiferente, gran manejo de la cámara y de las situaciones. Elevada nota para el director.

El final te podrá decepcionar, al menos a mi me pasó. Pero recuerda que tú eliges en este film.

Una nota.... un satisfactorio 6.
18 de septiembre de 2008
Lenta pero bien ejecutada, poca intriga pero bastante real. Destacar sobre todo la segunda parte de la película, donde la venganza se sirve en un plato...caliente.

Yo no le daría un aprobado, pero le pongo un 5 por la gran labor que hacen los protagonistas.
<< 1 2 3 4 >>