Críticas de Amplified
<< 1 10 11 12
15 de abril de 2006
Una película bastante buena y comercial, de lo poquito que hay hoy en día. Dura dos horas aprox. pero no se hace larga, te encuelve con los guiones y las críticas.
LO MEJOR:
- Las actuaciones de: Clive Owen (me encanta su interpretación, sin él la película no sería lo mismo, me ha sorprendido, GENIAL) y Jodie Foster (su papel es pequeño pero las pocas escenas en las que sale llena la película, demuestra una vez más lo buena actriz que es)
- Los puntos de humor e ironía
- Película más bien psicológica que de acción
14 de abril de 2006
Creía que era más mala de lo que me habían dicho. No es mala del todo, de hecho, se me hizo entretenida, eso sí... no es para nada un peliculón.
Me sorprendió las pocas escenas de sexo y la poca duración de éstas. Pensé que sería mucho más esplícito en esta segunda parte, pero fue al revés, mucho más sutil.
En cuanto a la historia... no está mal, intentan hacerte creer una cosa, cuando la realidad es diferente, lo malo es que este intento tiene muchas lagunas y preguntas sin respuestas.
14 de abril de 2006
Nada más recomiendo esta película si estáis muy aburridos, pero que muy muy aburridos. La película engancha más bien poco, además que la película se puede resumir en una frase, ya que, no pasa casi nada. Muy floja de contenido y las actuaciones... regular, el mejor Hopkins.
14 de abril de 2006
Fabulosa película. La primera comedia de la gran Greta Garbo. Además de comedia tiene una buena crítica a la Rusia de Stalin. No se puede pedir más...grandes actuaciones (Garbo está genial), críticas sutiles a una época en particular y encima comedia. Los amantes del cine clásico no se la pueden perder.
11 de marzo de 2006
Como he dicho en el título, toda una obra maestra, lástima que no es muy conocida. Soprendente trama, impecables actuaciones, es increíble como en pocos escenarios, sin a penas música y sin casi cambios en los vestuarios, hacen posible que esta gran película te enganche desde el primer momento. Una película fabulosa, llena de sentimiento, con una gran crítica a la sociedad y con dos grandes actrices: Shirley MacLaine y Audrey Hepburn. ¿Se puede pedir más?
<< 1 10 11 12