España España · Gijon
Críticas de Vidrio
<< 1 6 7 8 9 10 11
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
3 de diciembre de 2013
No entiendo porque se empeñan en hacer películas para la televisión con efectos cutres cuando es mucho mas fácil crear una maravillosa historia de amor como esta. Este es el primer telefilm que veo que merece la pena. Película con cierto parecido a La casa del lago, que protagoniza Sandra Bullock
12 de octubre de 2013
Nunca llegaré a comprender esta clase de películas de bajo presupuesto. Se empeñan en hacerlas de ciencia ficción cuando ni tienen actores de categoría ni tienen recursos para hacer unos efectos creíbles. Lo lógico es que hicieran un drama, o una de terror que no necesite efectos. Pero tuvieron que volver a hacer otra horripilante película cutre. Esta es una mas para la colección de películas frikis.

Si quieren hacer una de ciencia ficción, que tomen ejemplo de una muy buena. K-Pax. La mejor película que he visto sin efectos.
20 de mayo de 2012
No conocía esta película, y me puse a verla con mi chica, y hemos llorado como 2 niños de teta. Se ha convertido en mi película favorita. Quien vea esta película y no llore es que no tiene corazón. Desde que he visto la película me gustaría algún día ir a visitar esa zona y ver esa estatua.
25 de julio de 2010
Sabia que como las antiguas no seria, siempre que sale un remake se espera lo peor, pero en comparacion con este los demas remakes son obras maestras. No la califico de mala, sino de pésima, un Freddy que ami personalmente me da mucho menos miedo. La desfiguración de la cara esta mucho peor echa que en las antiguas, esta película no tiene el punto cómico de las otras. Quisieron hacer un freddy mas terrorífico y les ha salido el tiro por la culata, he dormido mejor que nunca y no por no tener miedo, que también, sino por lo mala que es la película.
<< 1 6 7 8 9 10 11