Argentina Argentina · rufino
Críticas de gustavof42
Críticas 1.625
22 de abril de 2021
Con mucho aburrimiento, bajo presupuesto y un guión muy precario se desarrolla este film de supuesto terror ruso que hace agua por todos lados. Aquí encontramos a una científica que junto a un equipo de soldados va en una misión al Ártico descendiendo a 12 Km de profundidad ya que se han detectado gritos, voces y desaparición de personas. A partir de allí todo es una tontería tras otra, con nada de credibilidad y con poca imaginación. Decir que es un plagio de películas de terror como La Cosa de Carpenter es una falta total de respeto, esto es un bodrio insufrible en donde el espectador solo atina a esperar que todo termine de una vez. Las actuaciones son muy mediocres y algunas realmente irrisorias. Desechable.
22 de abril de 2021
Me gusta el cine español pero este film deja mucho que desear no solo por la inverosimilitud de el guión sino porque algunas actuaciones son de escaso vuelo. La trama cuenta como un joven, de un barrio bajo, va escalando en el delito (de una manera totalmente ridícula) hasta casarse con la hija de un mafioso local. Paralelamente a esto mantiene una doble vida con una joven de la que esta profundamente enamorado y por la que en algún momento tendrá que decidir que hacer. Hay acción, robos, persecuciones y dos horas de algo que no me terminó de convencer. Dentro de las actuaciones encontramos a Miguel Herrán que es cualquier cosa menos un peligroso delincuente, realmente actúa pésimo haciendo mohines, caras tristes o alegres según la ocasión, también deambula ese buen actor que es Luis Tosar en un papel irrelevante y que por suerte para él no tiene mucha participación, los demás actúan mediocremente (como perlita los delincuentes compañeros del protagonista son son como mínimo payasescos) casi diría a tono con esta película que no deja absolutamente nada.
20 de abril de 2021
Con un argumento nada original y solo apelando a la capacidad para hacer ese tipo de papeles de Liam Neeson se desarrolla este film en donde hay poco para destacar y nada nuevo para contar. La historia se desarrolla cuando una madre y su hijo perseguidos por narcotraficantes deciden cruzar la frontera con EEUU relacionándose con un exmarine que vive en el lugar. A partir de allí todo lo que suponemos pasa son perseguidos por cuatro tipos muy malos y protegidos por Neeson que es muy bueno. Dentro de las actuaciones Neeson hace un papel que conoce a la perfección por lo que cumple, el resto del elenco es mediocre salvo el niño que logra cierta empatia con el protagonista.Para ver si no hay otra cosa que hacer
13 de abril de 2021
Sin mucho ingenio y con elementos bastante poco creíbles se desarrolla este film que poco tiene de su predecesora, no solo sus actores como tampoco su guión. La historia cuenta como un grupo comando, que lleva dos militares semiretirados, que paralelamente debe cumplir otra misión, se adentra en territorio enemigo para derribar un puente al que consideran estratégico. Hay acción, un guión descabellado pero que debo decir que entretiene, dentro de las actuaciones encontramos a Robert Shaw que cumple, Harrison Ford, como en toda su carrera hace lo que puede poniendo caras tristes o alegres según la ocasión, Barbara Bach muestra sus pechos y poco más, Franco Nero abre constantemente sus ojos celestes, que quizás es lo mejor que tiene y Carl Weathers como el rebelde del grupo. En síntesis si lo que uno busca es pasar el rato puede verse sin problemas, pero debo decir que esta muy lejos no solo de su predecesora sino de otros film bélicos ambientados en la Segunda Guerra Mundial.
12 de abril de 2021
Realmente buena película que para mí resulto un verdadero hallazgo ya que cuando la vi era toda una incógnita en cuanto a como resultaría. Debo decir que merece la pena verse y disfrutar de ese buen actor que es Eric Bana, quien actúa en casi todas las escenas y da sobradas muestras de su capacidad actoral. La trama se centra en un policia que como consecuencia de la muerte de un amigo debe volver a su pueblo natal, del que se fue jóven y envuelto en en sospechas de una muerte. Por supuesto volverán no solo todos los fantasmas del pasado, sino personas que se acuerdan de él y que no lo quieren cerca. Film totalmente recomendable especialmente por su estilo pausado, buenas actuaciones y muertes que quizás no sean lo que parecen ser. Para ver.