España España · Valladolid
Críticas de beadac231
6 de junio de 2015
Una película que vi en el cine en su día, hace unos años, y me gustó, porque me enganchó y ayer vi otra vez en Antena 3.
Es una película de acción y misterio, dónde la intriga de la película se centra en el robo a un banco, que parece más simulado que otra cosa, ya que cuándo el fbi, va tras detener a todos los rehenes que van saliendo con el mismo traje de los secuestradores, que no es más que una banda, que alguno trabajaba en el banco.
Descubren que entre las víctimas está la banda, que queda suelta.
El del plan del secuestro, va para robar un papel dónde se ve que pertenece a uno de los mandos de Hitler de la segunda guerra mundial, que es dinero robado a los judíos, un anillo y diamantes que no sabían dónde estaba. Es un plan que hace una de las directivas del banco, sobre el que manda más en el banco, y logra salirse con la suya, y cobrar una buena suma de dinero. Una película para todos los públicos de atraco a un banco, pero organizado, dónde los ladrones, quedarán dos de ellos sueltos, ya que no muchas veces, el que parece bueno es bueno del todo.
24 de mayo de 2015
Esta película la vi cuándo estaba en el colegio, tengo que decir, "que me llegó al alma" tanto o más como la "Bella y la Bestia" de la que tengo pins y tenía alguna taza y también un juego de escayola.
Eso sí en Aladín, se ven unos sentimientos de un amor "casi imposible" que se convierte en real.
Un amor, que va contra las leyes de su época, que era que Jasmín se casara con un sultán o Emir, sin amor.
Un amor casi mágico que hace que salten "chispas cuándo la ve".
Una película de animación sin duda de Wald Disney, que canta al compás, cuándo se abre la "Cueva de Sésamo", o que se pone la gorra de Goofy, recordándonos esos dibujos animados tan entrañables que veíamos todas las tardes en casa con la merienda, o simplemente también en el colegio, cuándo llegaban fiestas, en una sala habilitada en la biblioteca, por ejemplo.
17 de mayo de 2015
Esta película la vi en el cine hace unos años con Brad Pitt que hacía de Thor y otros super héroes como Linterna, pero en la primera que echaron el otro día por televisión que es cuándo se están formando se ve que muere el comediante y lo van a investigar, y que muchos entre ellos,tienen romances. Como el amigo del detective con una chica que conoce un profesor que tiene un accidente de física. Que al final les deja y se va al espacio. En esta película de hace unos años, siguen con lo mismo, y van al espacio para ver lo sucedido en el planeta tierra, porque tienen peleas entre super héroes como pasa en la primera película. Eso sí, al final acaban con los que tienen problemas con Thor, y demás, ya que Thor está enamorado de una mortal, a la que revive pero no puede vivir con ella.
6 de mayo de 2015
Una película interpretada por Nicolas Cage, como papel protagonista quién ha salido de la cárcel por hago que no cometió para tapar a un amigo, que él creo que es amigo pero no lo es. Realmente es un narcotraficante, "rayado" porque no encuentra el botín que Nicolas tiene escondido, hasta que saliera de la cárcel. También este "supuesto amigo" le falta una pierna y eso le hace ser más violento. Va siempre armado atracando a la gente que se monta en el taxi ,rapta a la hija de Nicolas para hacerse con el botín.
Actúa como alguien sin sentido "símil al Robert de Niro " "En el cabo del Miedo".
Es una película de acción dónde se mantiene la acción y la intriga hasta el final, y dónde hay bastante violencia.
Dónde la intriga se mantiene hasta el final.
3 de mayo de 2015
Con este título : "Morir para sobrevivir" se conoce a la película que vi ayer pero la vi en el cine en su día.
De unas chicas que sabían artes marciales, y que pareciéndose a los ángeles de Charlie, entran en una especie de competición estilo Strigh Fighter, dónde algunas se enamoran y otras no. Ya que hay mucha nanotecnología en el sitio, metida en su mismo cuerpo, y en este sitio, se guarda dinero.