España España · BARCELONA
Críticas de CHOPLEKE
14 de septiembre de 2008
Impresionante Western, que por fín recoge el relevo de las películas míticas del género, sobre canallas con un ápice de bondad. Sólido argumento, personajes muy definidos ( impresionantes los protagonistas), acción a tope y un grupo de ladrones al cual más cruel. No penseis que es un western plano, sino que esconde una filosofia sobre la forma de vida de la época, las esperanzas de los arruinados vaqueros y el hacer todo lo necesario para salvar a la familia.
Hacía mucho tiempo que no veía un western tan logrado. En resumen muy recomendable.
7 de septiembre de 2008
Muy buena película, que pese a tener un típico argumento ( hija raptada y padre que intenta rescatarla), vá más allá y se nos presenta una película de acción a raudales, argumento muy bueno, que nos presenta una subida escalón a escalón del protagonista por toda la escalera de la corrupción francesa, todo ello para intentar salvar a su hija.
Los secuestradores eligieron bien la chica para raptar, pero no contaron con su papi, un tipo que no se anda con tonterias. El film tiene muy buenas escenas de acción, que te mantienen con el corazón en un puño practicamente toda la película, sín descanso.
Muy recomendable para ver un film de acción fuera de lo normal.
7 de septiembre de 2008
Buena comedia, entretenida, con buen argumento, intérpretes comediantes a tope ( qué decir de Javier Cámara y de Fernando Tejero ), algunos diálogos y expresiones realmente graciosas. Mezclas todo esto y te da una comedia fresca, que se vé muy bien, entretenida y en resumen que te arranca bastantes sonrisas.
Recomendable para pasar un rato de risas.
3 de septiembre de 2008
No espereis un film de universitarios a rebosar de músculitos, es todo lo contrario. Film adulto, dramático y plagado de dudas existenciales de sus protagonistas: 4 parejas de treintañeros cada cual con sus crisis existenciales por haber tenido niños o esperarlos. Interesante en sus diálogos y argumento. Recomendable
3 de septiembre de 2008
Peñazo de película en grado sumo. Lo peor es que es del maestro Lang, del que he visto todas sus películas y esta sín duda, es la más floja con diferencia. O yo entiendo muy poco de cine ( y he visto cerca de 2.000 películas, de las cuales unas 500 deben ser de esta misma época) o la crítica ha visto cosas que yo no ví, mientras dormía. Un protagonista cartonero de piedra y una trama ridícula, sobre cómo tres periodistas intentar descubrir la identidad de un asesino en serie para hacerse con un cargo de director en su periódico. Sobre este argumento la película es aburrida, sín interés y diálogos de besugos. No la recomiendo ni para dormir.

Últimas películas visitadas
    From the Drain (C)