Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
31 de marzo de 2024
Una película cruda, real y artística.
Nos contará la historia de una pareja de músicos que serán llevados a Terezín.
Donde vivirán la guerra de una manera diferente tan solo por un momento.
Porque la mentira de ese lugar saldrá a la luz pronto.
La película se desenvuelve bien entre la música la historia romántica y la crueldad de la guerra, nunca pierde la fuerza y el interés, y nos regala muy bellas escenas.
Cuenta con excelente ambientación, buena iluminación, tomas y escenas muy bien logradas, muy buena música por cierto y un guión preciso que con lo justo nos refleja lo que fue Terezín.
Buena.
30 de marzo de 2024
Una hermosa historia de vida, un drama con toques de comedia y romance, pero sobre todo una enseñanza en todo los sentidos, a las personas solo hay que apoyarlas y como dice el film darle alas.
El film siempre tiene un buen camino, nunca decae y aunque hay cosas que parecen obvias son justas y necesarias y están contadas de excelente manera.
Muy buena actuación de Daniel Watson.
Me sorprendió Sean Cronin como director.
Buena.
29 de marzo de 2024
Aunque el film comienza bien, genera intriga, va por buen camino y dan ganas de seguir viendo, luego cuando empezamos a descubrir la verdad todo se vuelve disperso y no deja mucho en el espectador, transcurren los minutos finales sin gracia y todo termina sin más que contar.
Aun así hay cosas para destacar, que es peor violar o mentir, gran moraleja del film.
Las grandes actuaciónes de Alejandro Goic y Laura Lopez.
Interesante.
29 de marzo de 2024
Más allá del logro personal del piloto el film no tiene mucho más que resaltar, no hay una gran historia detrás que nos atrape, la historia de amor es escasa, la historia de la familia se ausenta y solo se trata de un piloto volando, uno de los mejores como dice el film, pero no mucho más que eso, falta de magia y de carácter.
Para rescatar grandes escenas en batallas, paisajes e iluminación.
Interesante.
28 de marzo de 2024
Un film que tiene mucho por destacar y algunos momentos peca con cosas que podrían estar de más.
Pero no opaca lo grandioso de la obra.
La vida de un ciego contada desde su punto, no veremos rostros en todo el film, solo su rostro el único rostro que conoceremos, nos contará su historia a través de un amorío telefónico, y con ese amor llegará a tomar fuerzas y arriesgar todo, tomará un viaje hacia la esperanza, hacia lo único que lo mueve en este mundo, el amor; con su cilla de ruedas llegará a donde puede, y se cruzará con seres que lo ayudarán y otros que no tanto.
Pero aun así el simpático protagonista nos enseñará que de todo se aprende y en ese aprendizaje tendrá lo que quería.
Comedia y drama, grandes escenas, buenos primeros planos, tomas que reconfortan, y todo contado con tal sutileza y audacia que logra robarnos algunas lágrimas.
Gran película de Teemu Nikki.
Muy buena.