España España · Gijon
Críticas de Vidrio
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
28 de marzo de 2015
¿Cuánto durara esta serie en antena? Yo apuesto a que no durara ni 10 capítulos. Otro fracaso de Resines, este hombre tiene poco ojo para escoger los proyectos, y no es mal actor de comedia, como tampoco lo es Antonio Molero. No se en que puede estar pensando una cadena para emitir semejante bodrio.
Los guionistas buenos escasean, y no es tan difícil hacer una buena serie, pero al parecer a los guionistas actuales les cuesta sacar buenas ideas.
La chica que hace de ayudante de la peluquera, que también salia en Los Serrano, es la peor actriz que he visto nunca, esa chica no se como ha acabado de actriz pero dudo muchísimo que este hay por merecimiento.
21 de marzo de 2015
Tortugas Ninja, Oso Yogi, Abeja Maya, Spiderman.... muchos remakes malos, todos malos. Pero me centrare en calificar a esta. Estos no se parecen en nada a los Mortadelo y Filemón que hemos vivido en nuestra infancia. Son dos nuevos personajes muy distintos que no hacen gracia, ni se han molestado en hacer voces parecidas. Aburrida, muy aburrida, he aguantado una media hora de película, y creo que suficiente para poder calificarla, lo siento no aguante mas. Es Mortadelo y Filemón al españolismo moderno, osea, a la idiotez moderna de este país. Saber que esta película tiene 2 Goyas hace pensar mucho sobre que tipo de películas infantiles tenemos en España. Bonita su animación, pero eso es todo.
10 de marzo de 2015
No conocía esta película y rebuscando entre los buscadores encontré una sinopsis que me llamo la atención, me propuse a verla esperándome cualquier cosa y tuve una grata sorpresa. La verdad que no es un peliculón, pero cumple con creces. Es una película básica pero le da al publico lo que quiere, que no es otra cosa que entretenimiento.
30 de enero de 2015
Podrá ser una película infantil, pero aun así no logro comprender algo. Decir que no he visto mas de 15 o 20 minutos, lo suficiente para darme cuenta de lo mala que es y quitarla. Resulta que un oso que habla (lo que veo normal en un film infantil) aparece en medio de una estación de trenes y la gente que pasa alrededor suyo ve con total normalidad que un oso se pasee caminando por la estación al igual que la familia que lo encuentra, quienes le dicen con total normalidad, "pensaba que los osos no hablaban". Vale que una película sea infantil, vale que los osos hablen, pero no hagan una película basándose en una especie de oso desconocida y siendo el único animal del mundo que habla para después ver como el oso camina entre la gente sin ellos inmutarse.
29 de octubre de 2014
Son ya muchas series o películas de mi infancia que destrozan y ahora le toco el turno a las tortugas ninja. ¿Por que en la actualidad tiene que ser todo por ordenador? con lo bien conseguidos y bonitos que eran los disfraces de las antiguas tortugas. Esta película se basa mas en acción que en aventura, han matado la esencia de las queridas tortugas, y nuestra amiga de la infancia April O'neil ha sido suplantada por la actriz mediocre siliconada Megan Fox. Si son fans o tienen un bonito recuerdo de las autenticas tortugas ninja, absténganse de ver este horroroso film. Si la ven, puede que su bonita infancia no vuelva a ser la misma.