España España · Galbárruli
Críticas de Ramón
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
15 de enero de 2016
La película tiene una realización impecable (faltaría más), pero no tiene emoción, ni tensión, ni nada. Es cansina. Parece otra versión de la película "Náufrago" pero sin pelota ni cocos: con patatas. Sólo te entretiene el descubrir algunos fallos de guión y ciertas incongruencias físicas. Una excepcional promoción de NASA. Damon trabaja bien.
10 de mayo de 2015
Ya sé que no había que pensar al ver esta película, pero me parece vergonzoso que ni siquiera hayan escrito su sencillo guión en una servilleta de bar, para ver la andanada de incongruencias con las que me han adormecido. Las pedradas emotivas son las peores, patéticas.
2 de mayo de 2015
Si soportas bien la violencia gratuita, esta película te parecerá muy entretenida. Está bien hecha; sólo pretende que pasemos un buen rato. A diferencia del cine gore, de un telediario o de las noticias de Federico Jiménez Losantos (también hacen alarde de violencia sin criterio), no es nada monótona gracias a sus radicales cambios de ritmo. A mí me ha entretenido y me ha hecho gracia, es una gansada muy recomendable.
10 de abril de 2015
Tío mazas tímido con cara de chivo, chica frágil confusa (simpática afortunadamente, no es la lánguida coliflor de "Crepús-culo"), con estética "Dune" en la que los extras han sido sacados de "Fragel Rock". ¿Objetivo? Salvar la Tierra, o la humanidad, o destruir la galaxia... no lo recuerdo, no está tan claro. Van, vienen, llegan otros, se marchan los primeros... unos son malos, otros también... un follón de gente. Me costó terminarla.
18 de febrero de 2015
Tal vez la tenga que ver de nuevo, pero creo que no he visto la misma "obra maestra" que citan algunos. Me parece un coñazo, sobra película (especialmente al final), sobran muchos minutos del primer plano de "Maciu Maconaguei", es lenta y gris tristeza, repite ideas de otras películas y la paradoja temporal está mal diseñada: es un trampantojo.