España España · Puerto Real
Críticas de TESS
Críticas 1.622
Críticas ordenadas por título de la película
2 de mayo de 2007
Una verdadera sorpresa fue esta película para mí, y de las buenas. Más que entretenida, con un final imprevisto, original. Me encantó.
Del reparto decir que geniales, como siempre, los dos monstruos de la interpretación, Morgan Freeman y Ben Kingsley.
Inexpresivo Bruce Willis, aunque tiene un pase.
Josh Harnett, actor muy atractivo pero que nunca me había llegado a gustar, aquí cumple con su papel.
Lucy Liu, una pequeña joyita de actriz, deberían darle más oportunidades a esta chica, además de que es una monada, es un placer verla actuar, aquí demuestra que se le dan bien ambos registros, cómico y dramático.

Repito, a mí me encantó, no perderéis el tiempo viéndola.
12 de septiembre de 2019
Ya he comentado varias veces aquí que me gustan mucho las historias de Gillian Flynn, que es una escritora a la que sigo tanto sus novelas como las adaptaciones que de ella se han hecho en el cine. Aún no tengo esta libro en concreto, pero estoy deseando leerlo. La película es un correcto trabajo producido y protagonizado por la sudafricana Charlize Theron, lleno de personajes retorcidos marca de la casa Flynn pero es cierto que le falta cierto empuje y gancho, algo de vida, y creo sinceramente que podría haber estado mucho mejor. Cuenta en la dirección y en el guión a un director francés del que nunca había oído hablar como es Gilles Paquet-Brenner. Su trabajo tras la cámara no esta mal, su ambiente, rodada íntegramente en Louisina, su fotografía, su manera de rodar es bastante correcta pero no me ha llegado como yo esperaba. Theron está correcta, dominando un personaje que no le exige demasiado. Su compañero en la película "Mad Max", un joven Nicholas Hoult, tampoco tiene una gran labor de interpretación aquí, pasable. Pero sí que cuenta con actuaciones muy notables de la mano de la bella y descubierta aquí Anna Kendricks, del atractivo Corey Stoll en el primer papel dramático en el que puedo verle tras la primera parte de "Ant Man". La jovencita Sterling Jerins se va haciendo un hueco en el cine tras ser la hija mayor de Brad Pitt en la película "Guerra mundial Z", el joven Tye Sheridan está bastante aceptable, pero me quedo sin duda con la encomiable actuación de una joven actriz que ya lleva muchos papeles a su espalda aunque aún no le había visto actuar y que se llama Chloë Grace Moretz, para mí la más destacada de todos.
La película tiene su toque de misterio, tiene sus personajes habitando en esos lugares oscuros en los que a veces sin querer nos adentramos en nuestras vidas, pero no es ningún trabajo especial, sólo una película pasable.
Un saludo,
Tess
"Mi madre nos dijo que hiciéramos una vida útil. Nada grande. Nada grandioso. Sólo un comienzo. Finalmente, un comienzo".
24 de julio de 2008
Bueno, la verdad es que esta película ha sido una verdadera desconocida por mí hasta ahora, que la descubrí por casualidad. Tiene un director al frente prácticamente novel, un aire de telefilm innegable, un presupuesto más bien escaso, pero al mismo tiempo tiene un trío protagonista que hace que merezca la pena verla hasta el final. Aunque peca en algunos momentos de sensiblera y de buscar la lágrima fácil, no es una mala película. Cada vez es más difícil encontrar a Melanie Griffith en alguna película, y la señora de banderas nunca me ha parecido mala actriz, al contrario, me parece una actriz más que interesante y competente. Aquí nos deja una muy buena actuación, y su personaje no es precisamente fácil ya que puede llevar a la sobreactuación con facilidad, pero Melanie lo hace realmente bien. Recuperamos a un actor que no ha tenido mucha suerte en su carrera cinematográfica, Patrick Swayze, quien me ha sorprendido muy gratamente, no me esperaba que pudiera aportar nada y al final me ha gustado mucho. Penelope Ann Miller me encanta, me parece una actriz totalmente infravalorada y cada vez que ella aparece en escena la película gana puntos. Me gustó mucho su conversación con el atractivo Steven Bauer (ex pareja en la vida real de Melanie) en el avión, preciosa. En fín, no es un películón, ni mucho menos, pero merece la pena darle una oportunidad, y si es en versión original mejor que mejor.
26 de diciembre de 2014
Bueno, quien vaya a ver una película producida por Adam Sandler en la que éste vaya a estar acompañado de una actriz como Drew Barrymore, después de haber visto ya anteriormente a esta pareja protagonizando películas como "El chico ideal" o "50 primeras citas" no puede sorprenderse con lo que va a ver. Sinceramente, yo creo que Sandler hace películas con las que pasar un buen rato de rodaje y disfrutar con sus colegas de la profesión, no creo que el actor piense en la taquilla o en los críticos de cine. Con Barrymore, como ya hemos visto, es la tercera vez que trabaja, bajo las órdenes del director Frank Coraci tampoco es la primera vez que lo hace, vuelve a darle un papel secundario al que fuera estrella de la NBA, Shaquille O'Neal. Sandler hace películas para disfrutar y punto, sabe que tiene su legión de fans que no le van a fallar y el tipo puede hacer cien serio cuando le interesa pero aquí no tocaba, aquí toca la típica comedia familiar y romántica que nos da justo lo que se propone sin engañar a nadie. Eso si, veo a Sandler desmotivado a la hora de actuar, como cansado y apático. Barrymore está aquí menos insoportable de lo habitual y tenemos a una serie de jòvenes actrices que no lo hacen nada mal como son la pelirroja Bella Thorne y la jovencita Emma Furhmann.
16 de enero de 2007
Ed Harris y Benicio del Toro, dos pedazos de actores que hacen que esta película sea un thriller de intriga que se pasa volando y que te tiene intrigado, valga la redundancia, hasta el sorprendente final.
Buena.