Voto de metabaron:
17 de julio de 2009
Detalle curioso: dos de los actores del film aparecen en "Watchmen". Imagino que al director de casting de Zack Snyder le gustó esta película.

Vamos al grano: el film de field es fallido, exagerado y ridículo. No solo abunda en una voz en off pseudoliteraria e innecesaria, sino que los giros de guión y momentos más extremos de la historia no son más que cosas ya vistas en mil y un películas (maldita "Gente corriente"... anda que no ha traído cola...), los personajes resultan faaaaalsos (el poli interpretado por Noah Emmerich, el pedófilo...) hay rémoras visuales que molestan (el uso abusivo de cámara lenta, por ejemplo) y todo resulta una mierda pomposa prefabricada para ganar un Oscar.

No se ustedes, pero a mí la película me pareció argumentalmente sobreactuada, aburrida y previsible. ¿Que los suburbios de EEUU son un reflejo de lo mal que está el mundo occidental? Pues cojonudo. Menudo descubrimiento.

Si esto es un drama realista... yo soy Jerry Lewis.
metabaron