España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
Fantástico. Drama. Romance Dos jóvenes enamorados viajan en diligencia y, de repente, se une a los viajeros un misterioso desconocido. El vehículo se detiene en una posada, y el desconocido desaparece con el joven. La muchacha busca desesperadamente a su novio y, cuando descubre que es la Muerte quien se lo ha llevado, le implora que se lo devuelva. La Muerte le muestra tres velas (vidas) a punto de extinguirse y le explica que sólo podrá recuperarlo si logra ... [+]
8 de agosto de 2009
El mayor mérito de esta película es artístico. Sobre todo para el año en que está rodada. Fritz Lang se destapa con este film, logrando imágenes ciertamente poderosas.

Lo que cuenta sencillamente es un buen cuento moral sobre el amor y la muerte. Eso sí, para mi gusto innecesariamente alargado, ya que un cuento por su misma naturaleza ha de ser corto. Pero en fin, entiendo que Lang se recree con esos exóticos paisajes y ese suntuoso vestuario.

Recomendable para descubrir que la falta de medios técnicos se puede suplir con talento e imaginación, algo que hoy en día no abunda mucho.
Gilbert