España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
4 de noviembre de 2012
He leído, criticas muy buenas, de Sinister, decían que era la mejor película de terror de 2012, que daba muchos sustos, ser la mejor, película de terror, de este año, era bastante sencillo, por que no han salido muchas, y las que han salido,no han salido totalmente buenas, ahora mismo a la cabeza me vienen 2 o 3 buenas, The Posession, que no era un peliculón, pero no estaba del todo mal, y Rec 3 Génesis, que era una españolada, de terror, con humor negro, pero bueno sigamos hablando de Sinister.
Sinister, no es una mala película de terror, pero me esperaba mucho mas, tiene algún que otro susto, y de vez en cuando da miedo, pero me esperaba mas.
Es una buena trama, y es original, de lo mas bueno, que he visto de terror, en este año de tramas, pero no da tanto miedo, la recomiendo para gente sensible, por que lo pasara mal, pero si no eres de sustos, no te dará, muchos sustos
gogetangel

Últimas películas visitadas
Nickelback: How You Remind Me (Vídeo musical)
2001
Colin Strause, Greg Strause