España España · Andalucia
Voto de kiki:
Terror A pesar de que ya han pasado cuatro años desde que un gran tiburón blanco aterrorizara al pequeño pueblo costero de Amity, el jefe de policía Brody sigue preocupado. Sin embargo, el alcalde no duda en poner en marcha varios proyectos para atraer de nuevo al turismo. Dos submarinistas exploran la zona donde había aparecido el peligroso escualo y son devorados. Su desaparición alerta a Brody: es verano y al pueblo están llegando muchos ... [+]
12 de agosto de 2021
Estaba necesitada de entretenimiento y de que mis pensamientos se disiparan cuando encontré esta película en la TV, ya la había visto con anterioridad pero no me acordaba, y me ayudó a olvidarme de la existencia, todo un triunfo.

Se agradece que no sea tan fuerte como la primera, la primera película de tiburón hizo que la mayoría de la población cogiera miedo al mar pensando que había un ser terrorífico debajo del agua, inolvidable aquella primera escena de los jóvenes bañándose con esa banda sonora. Una ya no está para esos terrores.

Tiburón 2 me hizo pensar en las manipulaciones políticas para tapar la realidad, en como los dirigentes de la población costera quería obviar el peligro existente en aras de una rentabilidad económica de la zona. Todo esto me hace compararlo con la situación actual de las "vacunas del COVID" y su oscurantismo político (para bien o para mal), ya que no hay un consentimiento informado de la vacuna, ni unas estadísticas claras al respecto, ni de otros datos relacionados.

En definitiva la película entretiene sin atemorizar demasiado.
kiki