España España · santander
Voto de satan_vive:
19 de enero de 2014
Esta es mi primera crítica y me he animado por la decepcionante puntuación que tiene.
Quizás haya gente con un paladar muy fino o que saben mucho del cine de terror...o quizás yo no se nada, pero me ha parecido la mejor película de miedo que he visto en los últimos años.
Esta película no es como Paranormal Activity por ejemplo, no tienes que esperar 1 hora para que pase algo, desde el principio te intriga y al poco tiempo se vuelve interesante y, sobre todo, angustiosa. No vas a ver un baño de sangre, ni una aparición constante de espíritus, ni un asesino asediando cada rincón de la casa de nuestro protagonista ( Ethan Hawke esta aquí muy convincente), pero vas a pasar miedo viéndola, vas a pasar miedo cuando acabe... y te diré mas adelante si pasarás miedo cuando te vayas a la cama...

Lo mejor: La película en si y esa cintas Super 8
Lo peor: Verla solo y a oscuras
Nota: Que menos que un siete...
satan_vive