España España · Valladolid
Voto de luiccin:
Serie de TV. Acción. Drama. Thriller Serie de TV (2000-2003). 6 temporadas. 83 episodios. La serie relata el día a día de los agentes de una comisaría del centro de Madrid y su inspector jefe: Héctor Ferrer (Josep Maria Pou). En cada temporada había un antagonista principal, además de varias tramas secundarias cada capítulo que tenían como protagonistas la vida personal y profesional de los distintos agentes de policía.
7 de marzo de 2008
Totalmente de acuerdo con los dos anteriores usuarios. Esta serie que estoy volviendo a ver me parece técnicamente insuperable. Quizá el guión pecaba de los mismos defectos que otras series o no metían demasiado relleno(sobraban cosas para que nos vamos a engañar), con un giro demasiado americano en algunos momentos, pero esos comienzos con el minuto surrealista en donde mostraba la esencia del capítulo, esas grandes escenas de acción(en spoiler), esas gotas de guión en donde te enganchabas sin poder remediarlo, esos grandes actores(unos mejor que otros)...no sé, me parece que falta valoración a una serie que para mi supuso un hito en la televisión.
luiccin