España España · Puente la Reina
Voto de Carlos :
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2022). 6 episodios. Al perder repentinamente a su cuidador de confianza, Ptolemy Grey queda al cuidado de Robyn, una adolescente huérfana. Cuando descubren la existencia de un tratamiento que restablecerá los recuerdos de Ptolemy, afectados por su demencia, comienza un periplo hacia impactantes verdades. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2022
Esta mini serie cuenta en 6 capítulos de casi 1 hora la historia de un anciano con demencia (Samuel L. Jackson) al que le ofrecen participar en un tratamiento experimental que le permitirá acceder a los recuerdos de toda la vida con una precisión prácticamente sobrehumana. La contrapartida será que cuando se acaben los efectos, que son temporales, la demencia volverá con más fuerza aún.
Una propuesta impecable de Apple TV, en mi opinión una de las series del año; interpretaciones magistrales (de aquí sale algún Emmy), trama argumental excelente, puesta en escena, fotografía... Y es que con un grande como Samuel L. Jackson, no podía ser de otra manera. Muy entretenida, fácil de ver, con toques de humor y muuuucha humanidad.
Carlos