México México · Jalcocotan
Voto de migocr:
Serie de TV. Animación. Acción Serie de TV (2020). 14 episodios. Las aventuras de Wu Liuqi, un asesino amnésico y no tan letal que también es un maestro del disfraz. (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2021
Dibujos chinos que comienzan con humor medio tonto y para algunos sin gracia. Cada capítulo te deja con una emoción al final de este, regularmente una emoción muy agradable. La animación mejora bastante conforme avanzan los capítulos y esta llega a ser bastante versátil que se adapta a los diferentes momentos y escenarios de la serie. Los personajes en su mayoría estupendos, sin tanto detalle logran plasmarte personajes con los que terminas empatizando al menos un poco. El protagonista es sin duda de las mejores cosas de la serie, me parecería increíble pensar que una persona así pudiese a llegar a existir por su extrema ingenua bondad sin caer en el papel de mártir.

En fin esta serie hace tanto con tan poco, ejemplo de como se deben hacer las cosas, mil veces mejor calidad que cantidad. Y ni hablar de la trama que te plantean lentamente en cada capítulo, muy buena. Por el momento esta crítica abarca hasta la tercera temporada, esperemos no bajen el nivel.

Ah y casi se me olvida otra cosa importantísima, la música en esta serie es de lo mejor, es sin duda hermosa, nunca me imagine escuchar música china por puro gusto y que esta me despertara tantas emociones muy agradables. Solo espero la serie pueda llegar a tener la propagación necesaria para no morir, Scissor Seven sin duda no tiene el reconocimiento que merece entre la cultura del entretenimiento animado.
migocr