España España · Barcelona
Voto de bandithex:
26 de septiembre de 2006
El problema de ésta película creo que ha sido que la gente ha ido a verla pensando que era una película de miedo, y cuando vas al cine a ver algo con una idea muy infundada y después ves otra cosa, por regla general sueles despreciarla.
Pero para los conocedores de las obras de Shyamalan no creo que haya sido decepción, aunque puede haber gustado mas o menos.
La película en sí, bueno es bastante predecible, es una fábula de lo que podría ser cualquier sociedad influenciada por nuestros dirigentes y por una opinión pública que hacen que creas lo que ellos quieren y en la cual aveces se sacrifican vidas por no destapar ciertos asuntos.
La verdad es que Shyalaman es un director inteligente y con una visión de las cosas bastante peculiar, cosa que plasma en sus trabajos dando alguna sorpresa a sus obras, aunque en este caso sin llegar al sorprendente final del Sexto sentido.
Película para verla sin una idea preconcebida y sin saber demasiado del argumento.
bandithex

Últimas películas visitadas