Argentina Argentina · Santa fe (capital)
Voto de Corma:
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2001-2002). 1 temporada. 26 episodios. La acción nos sitúa en el año 2071, donde los cazarecompensas han vuelto con todo su arsenal espacial. Los personajes Spike, Jet, Faye, Ed y Ein viajan en una nave llamada Bebop, en busca de delincuentes espaciales. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2010
Vi esta serie cuando ya había sido coronada - desde hace rato - como "una de las 2 mejores series de los 90'", peleando en la cima con la reconocida Evangelion.

Desde el 1er capítulo, el primer minuto, el primer fotograma, la primera melodía, la primera mirada de spike... No pude (tampoco quise) dejar de admirarla.
Mundos paralelos (éste y el de "cowbe") íntimamente relacionados de una manera exquisita. Personajes completos, complejos, muy misteriosos, únicos, memorables, queribles, envidiables.
Escenarios fantásticos bajo una producción excelente que no deja nada fuera de lugar, que calcula todo milimétricamente.
La banda sonora (y acá me pongo de pie) es un canto al dolor, a la libertad, a la inocencia, a lo iluminado, también a lo sombrío. Jazz, blues y rock n roll.

¿Me estoy olvidando de algo? ahh si, todo esto sumado al magnífico guión hacen - a mi criterio - la mejor serie animada de todos los tiempos.

10, 10 y si hubiese 100: 100.
Corma