España España · Madrid
Voto de Grace:
Acción. Intriga Siguiendo la pista de una valiosa pieza de arte robada, la agente de seguros Gin Baker convence a su compañía para que le permitan llevar a cabo un golpe en colaboración con un prestigioso y veterano ladrón, Robert "Mac" MacDouglas. Pero Mac la someterá a una serie de duros entrenamientos y pruebas antes de confiar en ella. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2007
Sentada en mi butaca pude comprobar la expectación de un cine a rebosar en pos de una historia de robos y romance, que pretende emular los grandes clásicos del género.

Sean Connery y Catherine Zeta Jones son los protagonistas
algunos dicen no muy adecuados por la evidente diferencia de edad y yo digo la pareja perfecta en la que la química se desprende fotograma a fotograma. Sean Connery nos tiene acostumbrados a su porte, elegancia y estilo inglés pero la nueva promesa británica sorprende positivamente por su eficacia como actriz y su exquisita belleza galesa.

De uno a otro golpe, se van sucediendo los robos, el amor y
las confusiones y hasta el último minuto uno no sabe quién es quién. Un final de los que atrapan en la estación de un tren, una emocionante trama para dos magníficos actores con un ritmo trepidante, casi Hitchconiano. En definitiva, un placer que pocos deberían perderse.
Grace

Últimas películas visitadas