Voto de Adrián Wulf:
Terror Un vlogger ambicioso experimenta el lado oscuro de internet cuando su último video se vuelve viral.
12 de junio de 2023
Entiendo el mensaje de la película, el cierto interés de engañar al espectador, tanto al ficticio que existe dentro de la película como al real, que somos nosotros. Pero el hecho de hacerlo con el formato tan básico de, ahora voy por aquí, ah no que no, o sí, o no y así sucesivamente, por lo tanto, se vuelve pesado.

Obviamente esto lo que puede provocar es la sensación de tratar como tonto al público, tanto el ficticio (tal y como se ve en la película) como al real. Puede ser su pretensión, pero al ser tan exagerado, creo que roza la línea de lo que uno puede soportar como mero espectador.

La idea del film no está nada mal pero su planteamiento es lo que acaba fallando en general. El simple hecho de ser un largometraje que juega a ser una montaña rusa que marea demasiado y no se disfruta del viaje, es el principal problema que tiene y más teniendo en cuenta que todo acaba como no debería de acabar.
Adrián Wulf