España España · Murcia
Voto de psI3co:
Comedia Johnny Knoxville y sus amigos siguen con sus arriesgadas aventuras. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2008
Salvo raras excepciones cuando vas a ver una película sabes perfectamente con lo que te vas a encontrar, cuando me invitaron a ver esta película (estaba en la casa de un amigo) y a pesar de no ser seguidor de esta serie sabia perfectamente lo que iba a ver, aun así el nivel de estupidez humana que se despliega a lo largo de todo la ¿película? llego a asombrarme.
Como ya sabrá todo el mundo las peripecias de estos “seres” se dividen fundamentalmente en dos:
1.-Aquellas estupideces que ponen en peligro su integridad física
2.-Las tonterías totalmente escatológicas y asquerosas que puede idear una mente enferma.

no hay nada mas, y esto hace que (como dice otra critica leída en esta web) la cinta sea como las anchoas, si te gustan las adoras y si no las aborreces, si eres seguidor te gustara y si como en mi caso no le ves la gracia a la automutilación, al puteo continuo y a ver quien hace la marranada mas grande acabaras asqueado. Solo recomendable para los seguidores acérrimos, los demás abstenerse.

Pd. No deja de asombrar la hipocresía y puritanismo que hay en EEUU, que ponen el grito en el cielo cuando sale una de sus estrellas fumando en pantalla y luego permite la visión de esta ¿película? tan alegremente.
psI3co