Argentina Argentina · Haedo
Voto de JorgeW:
Serie de TV. Drama. Intriga Miniserie de TV (2023). La familia Sandell es una familia normal formada por el sacerdote Adam, la abogada Ulrika y su hija Stella, de 19 años. Viven una vida aparentemente perfecta en un barrio residencial elegante de las afueras de Lund. Un día, todo cambia cuando Stella acaba detenida, acusada de asesinato. Sus padres, desolados, no saben qué hacer. ¿Qué ha ocurrido? Quieren ayudar a Stella a toda costa, pero ¿conocen realmente a su ... [+]
2 de diciembre de 2023
Entretiene y mucho la miniserie en la acertada cantidad de 6 episodios, una duración no muy exagerada en la cual se van planteando con cierta morosidad pero sin aburrir en ningún momento el desarrollo de un acto criminal sobre el cual prefiero extenderme en la zona spoiler.

Las interpretaciones son correctas, la ambientación, la musicalización y la fotografía resultan impecables.

La dirección es suficientemente inteligente como para llevar una línea argumental de interes con singular eficacia.

En zona spoiler estoy comentando detalles que a mi entender no permiten votar éste producto de la TV sueca más allá de los 7 puntos.
JorgeW