Voto de Maximo_Cozzetti:
Thriller. Intriga Danny Ocean (George Clooney) y su banda preparan un ambicioso y arriesgado plan para robar un casino. Su único objetivo, en este caso, es defender a uno de los suyos, que ha sido engañado por Willy Bank (Al Pacino), el despiadado dueño del casino. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2007
Cuando ves la pelicula tienes la sensación de "esto ya lo he visto, esto me suena"...pero claro que teniendo en cuenta que esta película es la tercera parte de un remake ( esto solo lo hacen los americanos) pues lo entiendes todo.

La pelicula entretiene y poco mas. Hay situaciones cómicas como las de Matt Damon hablando de su padre. Matt Damon con Ellen Barkin ( a pesar de ser mayor se conserva bien) o la huelga en Mexico.

Al Pacino vuelve a demostrar que cuando no "le pone" un papel tiende a sobreactuar y poner el cazo para cobrar ( y lo digo yo que es mi actor favorito) pero se da en casos como "Pactar con el Diablo" o "Un Domingo Cualquiera" en los que tiende a hacer gestos de más como si por eso el papel fuese mejor. A lo mejor piense que en estas películas lo mejor es hacer una parodia de si mismo. A parte que esta penosamente doblado con lo que hace parecer su actuación aun peor. No entiendo porque Al Pacino en España en cada película le dobla un actor diferente, desde luego este ultimo se lleva el premio al que peor le ha doblado.

Me gustó volver a ver a Ellen Barkin que sin ser obviamente Julia Roberts o Catherine Zeta Jones cumple su papel muy diganamente.

En resumidas cuentas, entretenida pero con la sensación de haber visto la misma película cuatro veces.
Maximo_Cozzetti