Voto de dani izco:
11 de febrero de 2013
Yo creo que si esta película la hubiera rodado alguien de nombre menos popular con actores menos conocidos se hubiera quedado en película de estrenos t.v. para la sobremesa de los sábados. Cierto es que la primera media hora es espectacular, pero luego no deja de ser la típica historia de un alcohólico, con las típicas borracheras, típica historia de amor y típica familia rota. En medio, el típico juicio, con los típicos abogados aderezados con canciones típicas de los Rollíng, Red Hot Chilly Peppers, Beatles... En fin, yo creo que Zemeckis es capaz de lo mejor y de lo peor, y esta vez se ha quedado en medio.
dani izco