Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
- Sus redes sociales
-
Compartir su perfil
Voto de paburo:
5
Voto de paburo:
5
5,9
58.439
Ciencia ficción. Terror
Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una remota cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2009
13 de junio de 2009
Sé el primero en valorar esta crítica
Positivo: Cuando todo el mundo pensaba que se había acabo los aliens, aparece esta tercera película de la saga con más acción, más sangre y más entretenida. Comienzo del director David Fincher que, no siendo de sus mejores películas, ha elegido un proyecto difícil, con relación a las dos anteriores, y ha sobrevivido.
Negativo: Película vacía, personajes poco profundos y con una historia de lo más innecesaria. La película es entretenida y nada más. Una película de paso que no llena al espectador, pero tampoco le aburre.
Negativo: Película vacía, personajes poco profundos y con una historia de lo más innecesaria. La película es entretenida y nada más. Una película de paso que no llena al espectador, pero tampoco le aburre.
Últimas películas consultadas
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana


