Muñeco diabólico 2

Terror Chucky ha vuelto. El famoso muñeco asesino de sonrisa satánica resucita en este nuevo episodio. A pesar de que en su última escapada quedó totalmente achicharrado, Chucky resurge de sus cenizas cuando una fábrica de juguetes decide reconstruirlo para acabar con la mala publicidad que la rodea. Chucky vuelve a estar entero y sigue la pista de su presa hasta una familia de acogida... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
9 de marzo de 2018
Aunque haya un cambio de dirección en esta secuela, no puede considerarse a John Lafia un recién llegado a la franquicia del malvado muñeco. De hecho, fue uno de los principales guionistas de la original, por lo que no notamos un salto en la forma de enfocar la cuestión. En resumen, una secuela que no era imprescindible, si bien está llevada con notable dignidad.

Como han advertido otras críticas en esta misma página, hay algún acierto estético como colocar muchos planos bajos, lo cual nos potencia la forma de Chucky de ver el mundo. Escenarios como la fábrica de juguetes son muy bien explotados de esta manera, convirtiéndose el juguete diabólico en una especie de mini-Terminator.

Asimismo, la cinta también presenta cambios para el principal rival del villano, un Andy que se va a encontrar muy lejos de su zona familiar a lo largo de la película. Sorprende la forma tan vacua de quitar de en medio de la trama a la madre del chico y al policía que los ayudaba. Suene a guionistas perezosos y deseos de quitarse a algunos personajes.

A destacar a Christine Elise como una improvisada "hermana" mayor del desprotegido muchacho (ahora bien, para ser la víctima propiciatoria responde muy bien ante las situaciones de máxima presión con Chucky, incluyendo intentos de vudú).

Para los fans de la saga resultará más que satisfactoria.
El Libanés
22 de junio de 2009
Antes de ver la primera parte he visto la segunda y después el resto y creo que no me he necesitado ver la primera para enterarme del gran guión que encierra esta película inolvidable, una película de TERROR del bueno...
Está claro, es terror de los años noventa que dio su comienzo a finales de los ochenta con un nuevo personaje del terror Chucky, un muñeco asesino que visto con ojos de hoy en día da más risa que otra cosa, es el terror de los ochenta y noventa.
Historia tonta basada sobre todo en sustos baratos y tontos donde la sangre es el protagonismo del terror y donde el guión deja bastante que desear.
El asesino no tiene ni personalidad ni carácter se dedica a aparecer de repente y matar, ese es el tema principal de la película.
Es el claro ejemplo del buen resultado de taquilla de la primera parte que dará lugar a una saga de terror que ha durado hasta hace poco.
manuel
21 de septiembre de 2008
Si quiero pasar vergüenza ajena me voy al retiro y me quedo a ver el teatrillo de las marionetas, porque madre mía menudo bodrio insufrible de película. Con lo buena que era la primera parte, que encima con el desenlace que tenía no es lógico que se saquen las penosas secuelas que han sacado.
Gente de cualquier edad, abstenerse de ver "esto". Lean el spoiler:
Aluminio92
<< 1 2 3 4 5 6 7