Sharknado 2: El regreso (TV)

Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Un enorme tornado lleno de tiburones vuelve a asolar los Estados Unidos, pero en esta ocasión la dammificada es la ciudad de Nueva York. Fin y April tendrán que volver a luchar si quieren sobrevivir. Secuela de la exitosa película para televisión "Sharknado" (2013). (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2015
Sharknado 2 es más de lo mismo que la primera entrega, y por tanto ha perdido frescura y gracia (¿se puede hablar de frescura en una película así? ahí queda el debate), pero con todo sigue siendo una gozada.
Sharknado 2 es una risa continua, desde ese delirante y sangriento prólogo en el avión, pasando por la desternillante conclusión con el bueno de Fin (nuestro héroe, con los rasgos "sensacionales" de Ian Ziering) literalmente volando dentro del tornado motosierra en mano (ya saben... no hay nada como una motosierra, ni siquiera la sartén que usaba Rapunzel con tan buenos resultados en Enredados) mientras los neoyorquinos ayudan en la matanza con todo lo que pueden, o la retahíla de ataques de los tiburones, a cada cual más salvaje y tronchante. Está todo tan mal hecho, es tan cutre, cumple tan a rajatabla con los tópicos de las monster movies (es facilísimo adivinar quién va a morir... empiecen por los secundarios, sigan con los personajes que hablen mucho y parezcan medio importantes y sigan con los feos que no tienen nada que hacer ante la belleza recauchutada de Tara Reid o las caras modélicas de Mark McGrath y el propio Ziering) y roza tantísimo lo absurdo (el momento final del anillo, las emisiones de la tele en directo) que hay que reírse y reconocer la valía de sus creadores a la hora de hacer algo tan libre de complejos y tan conscientemente malo.
Para pasar un rato entretenidísimo de risas con los amigos.

Lo mejor: Lo mismo que en la primera parte, su desvergüenza y su apología de lo cutre y el gore.
Lo peor: También lo mismo que en la primera película. Es mala. Muy mala. Tan mala que termina siendo medio buena.
Sibila de Delfos
28 de agosto de 2015
Segunda parte de Sharknado, en la que vemos una trama muy parecida, lo único que cambia es la localización y que los sharknados son más fuertes y difíciles de derribar. La segunda parte te da lo mismo que la primera pero con más acción, más situaciones surrealistas, con su toque de humor y escenas míticas. Si te gusto la primera parte, no te pierdas la segunda.

NOTA: 5
juantfilms
20 de septiembre de 2015
Introducción:
Decir que por fin, anoche hicios la maratón de Sharknado!!
Impresionante... sólo sabía de que iba y a que se debe su fama, pero poco más!! Fue toda una sorpresa. La primera, gustó muchísmo, por eso eso, una sorpresa, y no puedes aguantar para ver la segunda, que ya empieza a ver clichés típicos de la saga, como la motosierra y en la tercera, se hace típico el tener que esperar ver el final de la película para saber que sorpresa te van a dar, porque realmente te sorprenden!!!

Sharkando 2:

La coges con ganas, porque fue tan espectacular la primera, que quieres más y más!

El principio del avión es muy bueno, cuando ruge el tiburón desde fuera, o como van pasando tiburones dentro del avión que no sabes de donde salen ni a donde van jajajaja.

Pero lo mejor también es, la cabeza de la estatua de la libertad que rueda y rueda y no para, eso sí, no se sale de la carretera jajajaja.

Se nota que aquí ya meten humor un poco a queriendo, y eso quizás le quita la gracia de ser una película mala. Aún así te ríes bastante y el final es aún mucho mejor que la primera parte.
edugrn
31 de agosto de 2017
Segunda parte de la comedia de terror de tiburones, en esta ocasión amenazando y causando destrozos y víctimas en Manhattan. La locura es aún mayor, destacando algunas escenas en las que se nos toma el pelo directamente. No sólo porque los tiburones resulten más falsos que un euro de plástico (que no es la primera ni será la última vez). Sin embargo, el guión sigue un avance demasiado anodino y apenas ofrece momentos de tregua en la acción y ataque de los escualos. Ello hace que se convierta el desarrollo de la ¿obra? en algo bastante pesado. Además, se repiten gracietas de la primera película que la primera vez arrancan incluso alguna carcajada. La segunda, como mucho una mueca.

Como puntos positivos... digamos que en esta ocasión los extras se lo toman más en serio, ya que en la primera veíamos algunos con caras tranquilas cuando se supone que están huyendo de un monstruoso ataque. Y es que no hay nada más, quitando algunos momentos de risas y comentarios cachondos... que evitan que la película sea un bodrio total, pero que no deja de ser lo que es: mala.
Rawlico
22 de mayo de 2019
No tiene evidentemente la sorpresa de la primera parte, pero a una película que ya tiene como título una declaración de intenciones no se le puede pedir un gran cambio. Sharknado 2 sigue siendo eficaz porque la absurdez es tan enorme que bien se puede tirar con la misma fórmula un par de películas más.

Y he de decir, con la boca pequeña, que quedé sorprendido con los niveles de producción, dentro de lo televisivo, que arroja esta secuela a la pantalla. Mejor que la original por momentos, no la supera por no tener el efecto sorpresa, pero desde luego es una muy digna sucesora. Sharknado es tan absurda que tira la máxima de que segundas partes nunca fueron buenas.
NeoJ