Un viaje en el tiempo

Fantástico. Ciencia ficción. Aventuras Tras la desaparición de su padre, un científico, tres seres peculiares envían a la joven Meg, a su hermano Charles y a su amigo Calvin al espacio, para intentar encontrarlo. Adaptación de la novela de Madeleine L'Engle. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2021
Después de toda una vida viendo cine, no recuerdo u a película tan, pero tan, pero tan sumamente mala.

Por favor Disney elimienla de su catálogo, que en las copias y que nadie pueda volver esta película nunca. Es mala hasta hacer daño, los nombres dan pena, un crio que se llama Charles Wallace? La cosa más mala del universo tiene un nom re tan insulso como Ello? Quien, como y cual, en serio? El planeta más maligno se llama camazots?
Despropósito desde el inicio. NO LA VEAN.
Franky
10 de octubre de 2021
Las veces que repiten el nombre de Charles wallace el hermano adoptado de la niña protagonista, es sólo uno de los motivos por los cuales esta horripilante adaptación de una novela de éxito al cine, resulta ser todo un tostón.
No hay por donde coger este film, se hace interminable su visionado, de un aburrimiento total y no se sabe muy bien ni las motivaciones de las cosas, ni lo que nos han querido contar, ni la moto que nos han querido vender.
De la niña protagonista poco que decir, regular actuación y del elenco más adulto, recuperamos a la últimamente olvidada REESE WITHERSPOON, o la famosa presentadora OPRAH WINFREY, que hacen unos papeles bastante irritantes, por no hablar del patético "resacoso" ZACH GALIFIANAKIS.
Por lo tanto si los actores son bastante flojos, los efectos especiales son de segunda categoría donde canta el croma demasiado y la historia es absurda y poco entendible, el resultado es este fiasco que no se la recomiendo ni a los más pequeños de la casa, un horrible trabajo el de la directora AVA DUVERNAY.
bunburyano77
28 de marzo de 2018
Fui con mi hija de seis años a verla y la iba observando para ver las caras que ponía. No le encontraba ni pies ni cabeza, no entendía tanta explicación técnica y no sabía si sentir diversión, emoción o qué. Lo mismo me pasó a mi. La pobre aún me dijo que le había gustado. En fin, se me ocurren muchas cosas que hacer en vez de ver esta película Disney (digo Disney por el logo que salía al empezar porque ¡menuda castaña!). Mi consejo es que no la veáis, porque no merece perder el tiempo de nadie.
Nightmonkey
1 de abril de 2018
Fui al cine con mucha ilusión porque rara vez salgo decepcionada con una película de Disney, además tenía ganas de ver esta película por el reparto y lo bien que la habían vendido.
Pero salí bastante decepcionada.
Quizás si mantenemos en mente que es una película para niños podría salvarse, pero eso no justifica lo flojo del argumento y todas las cosas que aparecen en la pantalla que te dejan con la necesidad de una explicación que nunca llega.
Es como si hubieran puesto todo el esfuerzo y energía en los vestidacos de las señoras y en los efectos especiales, descuidando el resto de los aspectos que son cruciales para que una película te enamore.
Escribo esto con mucha pena porque, bien llevada, esta peli de ciencia ficción podría haber sido muy grande.
Estrella
13 de junio de 2018
Cuando me dispuse ver Un viaje en el tiempo lo hice sin conocer las criticas, ya que deseaba verla y opinar por mi cuenta para sorprenderme y claro que me sorprendí aburriéndome ya desde el minuto 15. Un film mediocre, aburrido con diálogos inentendibles. Un desperdicio de Disney en efectos especiales y elenco que jamas levantan el carisma.
Jorge Domingo Risso