Security

Acción. Thriller Un ex-soldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes.

<< 1 2 3 4 5 6
5 de mayo de 2022
Esta película me da la impresión de que alguien haya decidido hacer una versión "seria" de "Súperpoli de centro comercial"... y no lo haya quedado mal.

Aunque sea imposible no ver que el guión se ha hecho con retazos de "La Jungla de Cristal" y mil películas de ex-marines que hacen de justicieros en sus ratos libres (o algo así) más, la modestia de su planteamiento, lo controlado que está Banderas (milagro!) y lo agradable de algunos secundarios, hace que se deje ver con más agrado del esperado.

El malo de turno es el que me da una pereza infinita y Ben Kingsley en su enésimo papel de "actor antaño prestigioso que va al rodaje, se aprende el papel, cobra y se va".

Además tienen el buen gusto de no forzar una historia de amor, aunque - a cambio - la relación con la niña cargue bastante.
BelénLo
16 de noviembre de 2018
Espera ver una película sencilla, de tiros y peleas. Así que cuando leí las criticas pensé que esta película cumplía con mis expectativas.
Y no.
Película pobre, peleas mal coreografiadas cortas y poco claras, agujeros en el guion y malas actuaciones.
El objetivo era entretenerme y las incoherencias me estuvieron sacando todo el tiempo de la trama.
Una pena.
Seret