Devorador de pecados

Terror. Thriller Un conflictivo y rebelde sacerdote viaja a Roma para investigar la extraña muerte de su mentor. El joven cura sospecha que quizá la clave del misterio sea el "Sin Eater" (el comedor de pecados), una especie de secta formada por sacerdotes que comían la carne de los muertos para atribuirse los pecados que no les habían sido perdonados, consiguiendo así su absolución. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
24 de junio de 2017
Creo que más que tratar del fantasioso come-pecados, diría que de fondo critica varias contradicciones y aspectos bastante negativos de la iglesia, lo cual es de agradecer de vez en cuando.
Actores bien, escenarios cuidados, FX apañaos... y opino que el director maneja con sencillez pero buen tino varios recursos efectistas.
No como para volverla a ver, pues ya te quedas con el concepto, pero he pasado un rato entretenido.
estufa8
13 de noviembre de 2005
Propuesta ideológica: FLOJA.
Se trata de criticar la doctrina de la Iglesia Católica, con medios alternativos de absolución de pecados. Poco inteligente y carente de argumentación lógica. Una fantochada. Se podría haber hecho algo más inteligente.

Valoración artística: MIRABLE.
Los protagónicos son bien llevados, Ledger hace un digno papel. Pero nadie se destaca. Cumplen y listo.

Valoración técnica: BUENA.
Los efectos visuales son pocos pero buenos. Lo que no me gustó fue la representación de algo tan abstracto como el pecado con un diseño tipo "pulpo". La fotografía es interesante.
Pasatiempos Digitales
20 de octubre de 2005
Muy aburrida, sin ningún elemento a destacar. La interpretación de los actores es tan pésima como el argumento en general. No es idónea, ni tan siquiera, para pasar un rato agradable.
destiny_mn
12 de marzo de 2008
La peli es muy interesante, la historia tiene sentido más allá de los toques de fantasía!
Es recomendable ya que posee una historia de amor, intriga, suspenso...Se destaca Heath Ledger, como de costumbre.
Constanza
<< 1 2 3 4 5