Chicken Little

5,1
9.550
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil Ha transcurrido un año desde el "desafortunado incidente de la bellota", cuando Chicken Little causó un gran revuelo en su pueblo natal de Oakey Oaks al proclamar que el cielo se estaba cayendo tras ser golpeado en la cabeza por lo que aparentemente era una bellota. Sin contemplaciones, el valiente pollito se une al equipo local de béisbol con la esperanza de restablecer su reputación y ganarse el respeto de su padre, Buck Cluck. Cuando ... [+]
20 de agosto de 2021
Esta película de Disney es fresca, vibrante, con desparpajo; cargada de excelentes referencias pop y clichés culturales ochenteros. También son reseñables las canciones referenciales que incluye, desde Queen hasta REM, pero…
La historia y el guion son demasiado simples y forzados, los personajes no están demasiado conseguidos, y la animación tampoco es que sea eminente.
En conclusión, este pollito es divertido y encantador, pero muy olvidable.
nico
24 de noviembre de 2005
Vaya la cantidad de guiños a Spielberg (¿sospechoso de algo, soterrados intereses ocultos?) No hay que buscarle tres pies al gato, o al pollo. No es más que una descafeinada colección de lugares comunes de la casa, o de su ex Pixar, o de todas un poco. En realidad es muy poca cosa, la fórmula parece agotarse. Casi parecía el ensayo para la serie de televisión.
cassavetes
6 de enero de 2007
No parecía ser una gran propuesta de entretenimiento, pero lo poco de humor que se puede rescatar es un tanto el comportamiento caracteristico de ciertos personajes como la zorra odiosa y el final original de sorpresa y comicidad, el cerdo y sus obsesiones, entre demás que se puede rescatar de una película un tanto más comercial que en calidad, ya que en ciertas escenas la música me pareció de más en la historia; y demasiado sentimentalismo, pero con ciertos toques originales de humor, pero también mencionar que las ideas originales que disney nos ha acostumbrado; en esta película han estado flojas; al extremo de copiar las ideas en base de los transportes alienígenas de la película; de la guerra de los mundos, pero después de todo; no es Pixar ni Dreamworks,...es Disney qué podemos esperar.
KLINSMANN
12 de marzo de 2023
A pesar de haber formado parte de la infancia de muchos, la realidad es que Chicken Little es una película mediocre. Tras el fracaso de Home On The Range, es aquí donde Disney tomó la decisión de cambiar el formato de su manera de hacer películas animadas y creyó que hacer una película en CGI por primera vez sería suficiente para competir con Pixar o Dreamworks. La animación es respetable, pero la historia es demasiado random, ya que más bien tiene dos historias que se sienten diferentes una de la otra. Es como si hubieran hecho dos películas distintas y las hubieran mezclado. Tiene demasiado humor y un guion poco sólido. Los personajes son muy básicos y parecen que están solo de adorno, excepto Chicken Little y su padre, ya que el conflicto padre e hijo que tienen es lo único que le da algo de movilidad a la película y hasta Abby Patosa al menos tiene la utilidad de ser la voz de la razón, pero ese es su único fuerte. Aun así, es una película a la que le tengo cierto cariño y por eso es imposible dejar de verla y hasta al menos entretiene, pero eso no cambia el hecho de que de todas las películas animadas que forman parte del canon de la animación de Disney, Chcken Little es la más inferior de todas y por eso le doy un 7/10.
Elvis Del Valle
20 de diciembre de 2007
Me gustó bastante, todo dentro del contexto de que es una peli para niños, reí sin parar y se hizo bastante rápida y entretenida.

Me gustan los personajes, muy al estilo del "Buscando a Nemo", son divertidos y diferentes a cualquier otro personaje de una película de niños. Puedo decir que hasta me emocioné en algún momento. (Pero hasta ahí)

El guión es sencillo, comprensible a cualquier edad y gracioso (algo que por lo que parece esta difícil ultimamente si quitas palabras vulgares tan de moda).

Consejo: Añade unos amigos con unos "petas" y te partirás el "ojal"!
Smacker