Fenómeno

Romance. Fantástico. Drama George Malley (John Travolta) es un mecánico de carácter afable que está enamorado de una atractiva mujer (Kyra Sedgwick) recién llegada a la ciudad. El día de su cumpleaños, al salir de un bar, George observa una luz en el cielo e inmediatamente sufre un desvanecimiento. Al día siguiente, comprueba que su inteligencia se ha desarrollado de manera anormal y decide utilizarla para hacer el bien. Todo el mundo está intrigado por lo que ha ... [+]
<< 1 2 3 4
25 de enero de 2009
Eso fue lo que pensé cuando acabé de ver esta peli: "¿Esto qué es?".
Definitivamente, no es una comedia, pero tampoco está presentada como un drama. Es simplemente una historia ñoña a la vez que engañosa. Y cuando la vean, si la ven, descubrirán el porqué.

Odio las peliculas efectistas, y esta pretende serlo. El resultado es fatídico. Se supone que tendría que haberme emocionado o algo así, cosa que no sucedió; y no porque yo sea insensible, sino porque las cosas mal hechas no me emocionan.
BigCat
20 de febrero de 2011
No es una película en si misma, es ni más ni menos que un sermón de de la cienciología, una secta que causa estragos en Hollywood, como muestra de forma hilarante "Bowfinger". Travolta interpreta sin mucho esfuerzo a un paleto en un pueblo perdido de la América profunda, pero le ocurre una cosa extraña que le pone en el camino de convertirse en un dios viviente, fijaté tú, que bien, debe de ser la favorita de Tom Cruise. Película para olvidar, plana, sin emoción, malintencionada, producida por una "iglesia" cuya doctrina dice que todos nuestros problemas y traumas son causados por fantasmas extraterrestres que habitan dentro de nuestros cuerpos. ¡Avisado quedas!.
elespia
<< 1 2 3 4