Afterparty

Terror Martín (Luis Fernández), el protagonista de “Campamento sangriento”, una popular serie de TV, es uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. Tras una fiesta salvaje, se despierta a la mañana siguiente encerrado en una casa enorme en compañía de tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, empiezan a recibir vídeos que muestran la muerte de otros jóvenes encerrados en la ... [+]
8 de marzo de 2014
La película es penosa. No tiene ritmo asustara solo a los que quieran morirse de vergüenza con films como esto no me extraña que algunos piensen que el cine español malo. Aunque es una opinión que no comparto a veces me planteo si no tienen razón. De todas formas espero que el director haga aún cine y que no desespere por las críticas pero para eso tiene que hacer mejores películas. Y que le monten mejor la película, cuidado con esos errores de raccord, cuida las interpretaciones de sus interpretes.....
Orson_Welles
20 de julio de 2014
Alucinante, en un intento fallido Miguel Larraya ha intentado hacer una película española ``a la americana´´, pero desgraciadamente se ha olvidado de que un filme requiere un argumento, algo de lo que Afterparty carece. También Afterparty es un claro ejemplo de la crisis económica española, pues sinceramente el coste de un chicle es más alto que el de Afterparty y es así porque la película solo es un grupo de lerdos corriendo por una casa. Así va España.
DEcinePlus
22 de agosto de 2014
No critico una película si no la veo y esta, a mi pesar, la he sufrido entera. Afortunadamente, la he visto en Canal+, por lo que no he tenido que gastar catorce pavos+palomitas+bebidas y, lo que aún sería peor, aguantar al target al que va dirigido este subproducto fílmico.

El guión parece sacado del fondo de la papelera y teniendo en cuenta la historia de Miguel Larraya en FilmAffinity (ninguna de sus decepcionantes películas supera el 5 de media), está claro que alguien debe saber algo que a nosotros nos resulta insondable y es hacia qué público va dirigida la cinta. Creo que lo he descubierto: hace unos días, unos chicos del Barrio La Corta de Málaga salieron en televisión por mor de unas noticias que no vienen al caso (bueno, podría ser el próximo objetivo de Larraya, temblemos). Seguro que estos seres, banales en sí mismo, tendrían a esta cinta como una muy "güena" peli.

- Oye, que le has puesto un dos ¿no se merece un uno?
- Pues quizá sí, pero esa nota se la dejo de por vida a Lloyd the Conqueror
Antognito
8 de septiembre de 2014
Vergonzosa película con fallos de principiante. Menuda pérdida de tiempo. Espero que el director se lo haga mirar porque esto no es lo suyo. El que ha puesto la pasta estará contento, madre de mi vida. No hay por donde cogerla, no se me ocurre nada que pueda rescatar ... salvo el momento en que terminó y pude respirar tranquilo. De lo peor que he visto en mi vida.
Wachowski
16 de noviembre de 2015
Se monta una súper fiesta en una súper casa, (súper aislada claro), con un súper actor de moda y tropecientas toneladas de fans y moqueros de turno que van a ver si pillan algo. Después de una noche de juerga con besuqueos, cuatro tetas agitándose al viento, una cría que se desmaya porque se ha tomado dos marianitos de más, tíos andando en bicicleta por el pasillo.. (¡lo típico!, me parto), el prota súper mono se despierta y descubre que se ha largado todo el mundo y que la casa está cerrada a cal y canto. Bueno, no está tan sólo, quedan 4 jamonas, dos veinteañeros gafotas y un chalado que se los quiere cargar a todos. Una caramelada de adolescentes inmaduros que no convence y apesta a gominola, y eso que la idea no está mal.
chiripitiflautico