Haz click aquí para copiar la URL

Pánico y locura en Las Vegas

Comedia Un periodista y un misterioso abogado que viajan en un descapotable rojo se dirigen, a través del desierto, a Las Vegas. El maletero del coche es una auténtica farmacia: dos bolsas de marihuana, 75 pastillas de mescalina, 5 hojas de ácidos y muchas otras drogas. (FILMAFFINITY)
Críticas 164
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
6
14 de julio de 2012 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es lo que tuvo que pensar el guionista cuando escribió la historía,me recuerda a un momento de gran hermano en el que una señorita muy fina conocida como Bea la legionaria en una discursión dijo algo como "si me quiero tirar un pedo aquí me lo tiro y si me lo quiero tirar allí me lo tiro" .Pues algo así...si quiero poner tiranosaurios bebiendo cubatas pues los pongo, si quiero poner de trapecista a un perro pues lo pongo...

Añadirle LSD (droga que todavía no he probado y después de ver esto puede que no lo haga nunca...o sí) y mezcalina es un buena razón para que después de esto nada tenga sentido... Perturbados, están perturbados...lo peor que en los 10 primeros minutos de película todavía piensas que es un planazo... Aquí mi amiga y yo en Mallorca viendo la peli claramente elegimos pronto quién era quién...hablando de los personajes...que Benicio del Toro parece un yonki de cuidado y lo hace de puta madre ya nos quedó muy claro en 21 gramos...pero Jonhy Deep me daba más miedo...ya sabes Eduardo manostijeras, no se que de una fábrica de chocolate...no se, no me lo imaginaba yo de colocón...luego me acordé de Piratas del caribe y hay que admitirlo, es un actorazo...para el papel de yonki tal vez ensayó más en su vida real. Bueno pues eso 2 actorazos+ unas pocas alucinaciones de las guapas+ frases de coloconazo como ¡deshazte visión perversa! o suba al escenario a disparar a la lesbiana calva de 3 metros cubierta de algodón de azucar o hombre, mujer ,niño o bebé cóbreme, repito, interpretado por esos 2 genios del séptimo arte es lo único que puedes rascar de la peli. Bueno y la cerda... jajajajaja

En resumen la película a grandes rasgos me pareció un serio señor coñazo...miedo y mucho asco delante de la pantalla la titularía yo...eso sí me ha dado una idea genial para mi despedida de soltera (suponiendo que la tenga porque ahora mismo tal y como esta el patio...), mi próximo indeseado cumpleaños o las próximas vacaciones que me pegue ...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
No hay spoiler porque no hay argumento.

FIN
7
13 de octubre de 2016 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es cierto que peca de excesos, pero precisamente esos excesos son su mayor virtud: lisergia en estado puro y un elenco de actores que hacen de este film de Terry Gilliam una obra maestra.
10
17 de marzo de 2009
4 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pocos films me han encadilado tantísimo como éste.

Creo que es un film elitista en el sentido de que para disfrutarlo y comprenderlo hay que haber tenido escarceos con las drogas, o al menos sentir como funcionan estas (algo severamente difícil si no se han probado). He consumido múltiples sustancias psicotrópicas y creedme cuando os digo que las situaciones de colocón de los dos protagonistas (por cierto, excelentes actuaciones de Del Toro y Deep) están magníficamente recreadas. Pero esto no es un documental acerca de como actúan las drogas, es mucho más, es además una ácida crítica a la sociedad americana de la época.

Recomendada a todo el interesado en el mundillo de los psicoactivos, eso sí, no es fácil conectar con la película, de ahi que genere ese sentimiento de amor-odio dependiendo de quien la vea. Sea como sea, es algo único en el cine.
10
4 de marzo de 2009
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda una obra que algunos no les gustara y a otros les encantara. Para mi gusto Terry Gilliam nos muestra de una forma inmejorable sensaciones que si no tomas drogas no podrás experimentarlas. La actuación de Johnny Depp y Benicio del Toro es espectacular una gran obra maestra para mi gusto.
8
11 de abril de 2006
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una pelicula desquiciante, psicotrópica y tremendamente hilarante.
Abarca el campo de todas las drogas, desde el éter hasta la marihuana pasando por la cocaína. Brinda un fiel reflejo de sus efectos.
Los decorados y el vestuario están muy trabajados, dando una verdadera y ambientadora imagen de lo que eran los años sesenta-sesenta: una gran cantidad de colores, lunares, cristales y moquetas rosa-fucsia por doquier.
La música es estupenda: Jefferson Airplane, Dead Kennedys, The Yardbirds...
En resumen: refleja el mundo americano de los sesenta y los setenta verdaderamente bien, presentandonos al mundo conservador anti-drogas y las causas del consumo de estas drogas.
¿Qué podíamos esperar de alguien como Terry Gilliam? Gamberrismo y chulería en una divertidisima pelicula. Para no perdersela.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Increíble la imagen del concierto de Jefferson Airplane en el flashback de Johnny Deep en 1965.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    Herr Arnes penningar
    1954
    Gustaf Molander
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para