Mira quién habla

Comedia. Romance Mollie (Kirstie Alley) se ha quedado embarazada de un hombre casado. Entonces decide criar sola a su hijo y buscar para él un padre perfecto. Pero el niño tiene sus propias opiniones al respecto, y no se priva de hacer todo tipo de comentarios sobre los posibles candidatos. Él quiere como padre al taxista (John Travolta) que le ayudó al nacer. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
28 de septiembre de 2008
Se supone que el gancho de la película es que el niño "habla" (en realidad solo oímos sus pensamientos), lo que podría ser interesante si dijera cosas que aportaran algo o al menos que fueran graciosas, pero es que lo que dice son tonterías que si no se dijeran no pasaría nada (posiblemente hasta quedaría mejor la peli) y que no hacen gracia. El principio es un poco pelmazo, pero la cosa mejora cuando aparece en pantalla el carismático John Travolta, con el que la peli alcanza sus mejores momentos. Una peli tópica y previsible hasta la médula apta sólo para la sobremesa (no se por qué se dice que las pelis malas son para ese horario, supongo que será porque ayudan a dormirse la siesta, pero bueno).
moray33
5 de abril de 2014
Que baja calificación tiene esta película en esta página porque a mí me parece una muy buena película y no llegó a ser un clásico tal vez por algunos detalles pero sí creo que estuvo cerca de serlo.

Tiene de protagonista al siempre carismático John Travolta y lo del bebe que habla para nosotros me parece muy divertido y original, aparte que la historia en sí, es bonita, no es pretenciosa ni absurda.

En general me pareció todo bastante bien y es una agradable y divertida película que para mí es un clásico.
Daniel Quintero
11 de diciembre de 2015
Lo característico de esta película es que los bebés hablan, y que hablan con voces de adultos. Hablan y solo se escuchan ellos mismos y los otros bebés, hablan incluso los espermatozoides.

Esto puede resultar un tanto extraño (lo sé) y hasta inquietante, pero a decir verdad los diálogos se ajustan perfectamente a las acciones de los niños y acabas por acostumbrarte y hasta te parece divertido.

Mira quién habla es una de esas películas familiares que se hacían antes, no se puede decir que sea una buena película pero te hace pasar un buen rato, que es lo que pretende. Además tenemos un puntito de originalidad, pues si eliminas del guión el hecho de que los bebés hablen y piensen se queda en una comedia romántica de tres al cuarto.

Ayer por la noche mi novia me lo dejó bien claro; estaba cansada y le apetecía ver algo ameno, ni dramas ni thrillers ni intrigas ni nada que requiriese demasiados esfuerzos mentales, una película que simplemente le mantuviera entretenida mientras reposaba la cena. Puse Mira quién habla y cumplió los requisitos.
DaniBalboa
11 de septiembre de 2017
Es una comedia muy básica y eso es una lástima porque tiene buenos actores, pero las bromas son tontas, igual que la voz en off de los pensamientos del niño que no aporta nada. Tiene bromas sexistas y muchos estereotipos negativos. Acepto que me gustó cuando la fui a ver al cine a los 10 años, pero al parecer por entonces me conformaba con cualquier cosa porque hace mucho que me di cuenta de que la peli es un chorrazo que no recomendaría para nada.
Cosmo
24 de enero de 2020
Si Mira quién habla ya era ñoña y "pastelosa" en su contexto y época, a día de hoy resulta totalmente desfasada, difícilmente te saca una sonrisa en algún momento y las actuaciones parecen de telefilm. Ni Kirstie Alley ni John Travolta están en su mejor trabajo y resulta bastante aburrida en líneas generales. Los años no han hecho más que empeorarla
Ozonero
<< 1 2 3 4 5 >>