Stargate: El arca de la verdad

Ciencia ficción. Aventuras. Acción La historia cuenta el intento de recuperación por parte de SG-1 del "Arca de la Verdad", un arma desarrollada por los Antiguos, con la que intentarán evitar que los Ori lancen su ataque definitivo para alcanzar el poder. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
3 de febrero de 2008
Pobre resolución a las tramas planteadas en las novena y décima temporada de la serie Stargate: SG-1. Probablemente decepciones hasta a los seguidores de la serie. Sin duda ha llegado el momento de poner punto y final a esta serie y evitar seguir haciendo DVDs que redunden sobre cuestiones ya tratadas y no aborden propuestas más imaginativas, que sólo podrían ser afrontadas en el marco de una serie regular.
branhunter
9 de enero de 2021
A estas alturas, tras más de 200 episodios en diez temporadas, uno ya está un poquito cansado de “Stargate SG-1”. Aunque el cambio de personajes y de enemigos (a pesar de la ausencia de Richard Dean Anderson) que introdujeron en la octava temporada fue una mejora necesaria y que me gustó mucho, la cosa ya estaba durando demasiado. De hecho, hay que reconocer que muchos episodios de la serie dejan que desear, siendo uno de los últimos más patéticos el cómico “200”.
Pues bien, en esta penúltima historia, en la que se nota el aumento de presupuesto y calidad en general, se despiden a lo grande dedicándose a cerrar algunos importantes cabos sueltos que habían quedado en el aire tras el estupendo episodio “Inacabable”.
Está llena de ritmo, aventura y ciencia ficción en los mejores niveles que la serie fue capaz de ofrecer en toda su trayectoria.
Con un guion interesante y completo al que no le falta nada, la película es muy entretenida, por encima de la media de la serie.
Incluso Joel Goldsmith echa el resto en la banda sonora original. El tema épico que suena cuando Teal’c camina por ese planeta, es realmente digno.
Tan solo echo en falta que no aparezca “MacGyver”.
Eso sí, “El arca de la verdad” no está pensada para los que no hayan seguido la serie desde el principio. No solo no entenderían prácticamente nada, sino que no se disfruta igual que los que hemos seguido la historia y los personajes durante una década.
i42poloj
<< 1 2 3