Distrito 13: Ultimátum

Acción En el año 2010, los suburbios de París son pasto de las bandas y el caos. Un agente de policía especial tendrá que infiltrarse en la más peligrosa y dura de las bandas para tratar de resolver una complicada e importante misión. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
11 de octubre de 2015
Un buen ejercicio de como presentar peleas en una película. Sin mucho guión, solo práctica de golpes y como hacer que se vean reales. Entretenida por momentos, pero deja un lamentable sabor a nada.
Urags
30 de mayo de 2010
Es una película bastante interesante y bien entretenida, no soy de ver este género de acción, pero me encanto., más aún porque quede impresionada con la habilidad de los personajes para saltar, patear, deslizar, volar y otras cosas más.

Gran cantidad de personas han sido apartadas y destinadas a vivir en un lugar en donde han crecido alejados de la población común, pero después de haber crecido toda una vida así, se han acostumbrados y han aprendido a sobrevivir de este modo., aquel lugar es llamado: "Distrito 13". Los problemas comienzan cuando algunos cuantos ligados al gobierno y a la policía deciden amenazar este lugar y destruirlo, entonces quienes viven en esta zona al verse amenazados por la elaborada farsa que ha sido muy bien montada con la finalidad de quitarles lo poco y nada que han construido, por fin deciden unirse y enfrentarlos con lo que mejor saben hacer, defenderse y pelear
Klau
<< 1 2 3