Un conejo sin orejas

Romance. Comedia Nora Tschirner interpreta a una tímida profesora de preescolar cuyo cuadriculado mundo se desmorona cuando, tras montar un tremendo escándalo en una boda, un paparazzo es condenado a 300 horas de trabajos para la comunidad y tiene que cumplirlas precisamente junto a ella. El problema es que el paparazzo en cuestión, Ludo (Til Schweiger), fue compañero suyo de colegio y se dedicaba a hacerle la vida imposible. Claro que, bien pensado, ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
9 de enero de 2010
Un Conejos sin Orejas me ha parecido un auténtico truñaco infumable, un alargado anuncio de Til Schweiger ideada para lucir palmito y poner morritos en un centenar de planos, con un guión absurdo, mal montaje, malas interpretaciones y una banda sonora recargada (las canciones se suceden en la peli ton ni son). La peor película del 2009. He dicho.
lonso84
15 de abril de 2010
Chica gruñona e inteligente, con gafas y desengañada del amor se encuentra con chico muy guapo pero superficial que no cree en el amor, sólo en el sexo y en pasar un buen rato, y no se sabe como.....acaban gustándose. A ratos simpática, y a ratos muy simple y un poco aburrida, esta película cumple finalmente su objetivo, entretener, sobre todo, gracias a lo "apañao" que está el alemán que va de guaperas, y que al igual que a la protagonista, acaba engatusándote.
la vida de los otros
21 de septiembre de 2013
Todas y cada una de las gracias están mal resueltas.
En el guión hay un par de consejos sexuales útiles y mucha obviedad.
El argumento es infumable: ¿300 horas? ¿más que a Farruquito?
La chica más que un patito feo es un patito rancio.
Si la película no hace gracia, la pareja no tiene química, el guión no penetra y el asunto aburre, ¿se puede salvar algo?...espera que piense...mmm...¡Ah sí!: las caritas de un par de niñas de la guardería. La más pequeña es un angelito.
Verdi
27 de mayo de 2010
Como romántico empedernido que soy, no puedo más que decir que me ha gustado. Tierna, bastante azucarada y con algunos toques de comedia y drama. El director Til Schweiger ( también protagonista ) ha sabido sacarle provecho a la trama y hace que las casi dos horas de metraje no se nos hagan aburridas. Los protagonistas genial, sobretodo la chica, interpretada por Nora Tschirner. En lo referente a la banda sonora podemos encontrar a grupos como The Killers o One Republic con su famoso tema "Apologize".
josep
15 de julio de 2012
No puedo estar mas en desacuerdo con la opinión generalizada que parece despertar esta cinta en los pocos que la han visto.
Porque si bien no sale de los patrones de una comedia romántica al uso, y sabemos desde el primer momento como va a acabar; en su desarrollo se permite un humor distinto, una musica divertida y bonita, una chica que llora y se la ve horrible. Una cotidianidad agradable. Pues ni el es un completo imbécil, ni huye de las relaciones por un trauma, ni todos esos mitos tan americanos de "necesidad de redención"; ni ella se vuelve adorable o una belleza.

Porque si, los personajes no son lumbreras. Pero tampoco lo solemos ser ninguno en nuestras vidas amorosas. Y ella es genial, una amargada, llorona, repelente, y al final, totalmente adorable, SIN CAMBIAR NI UN APICE en todo el metraje. Lo cual ya se agradece, pues sigue con su ropa horrible y sus enormes gafas hasta el final. Y eso, como mujer, lo agradezco un montón. Por seguir sigue siendo una llorona con muy mala leche, y un negro sentido del humor.

No es un peliculon. Tampoco lo pretende.
Pero no es la comedia romántica al uso.

Y me encanta la banda sonora, sobre todo I still remember. Canción para mi ipod ya.

sigo en el spoiler, pero a mi me ha puesto de muy buen humor.
alia_del_crys
<< 1 2 3 4 5 >>