Los últimos días

Ciencia ficción. Thriller Año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La población, dominada por el pánico, se niega a salir a la calle para evitar una muerte fulminante. Mientras la civilización se desmorona, Marc emprende una misión casi imposible: la búsqueda de Julia, su novia desaparecida. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 23 24 25 26
28 de julio de 2013
No se le puede poner un cero. Lo mínimo que se puede votar es 1 porque el sistema de votación de Filmaffinity es así. Con eso lo digo todo. Y bueno, también decir que he entrado en Filmaffinity millones de veces, y que única y exclusivamente me he registrado para criticar esta película (si se le puede llamar asÍ) Y no digo hacer una crítica, digo criticar.
Es un bodrio de película. lo peor que he visto en mi vida. No se le debe dar ni la mínima oportunidad. Si existiera el cielo y el infierno, y las películas pudiesen ir a uno u otro lugar, ni siquiera el mismísimo demonio la querría en el infierno.
evitaerc
29 de marzo de 2013
Seré la nota más positiva de filmaffinity, lo sé, por lo que respecta a este film, pero es que se lo merece. No es una obra maestra, pero poco le falta. Ya desde el trailer se presentía que saldría algo bueno de todo ello y, en mi caso, así ha sido.
Hace cuatro años los hermanos Pastor rodaron Infectados (Carriers, 2009) de temática más o menos parecida a la que nos ocupa. Temática apocalíptica. Aquella no me acabó de agradar, correcta y poco más. Todo lo contrario a esta Los últimos días, que toda ella luce majestuosa y con unas muy buenas interpretaciones, a destacar los dos protagonistas principales, José Coronado, Quim Gutiérrez y una de las chicas del film, interpretada por Marta Etura. No sé lo que les habrá costado, pero durante los cien minutos que dura la cinta, parece como si de una superproducción de Hollywood se tratara. Mezclando momentos actuales con algunos flashbacks que nos muestran cómo comenzó todo el desastre. Los efectos visuales están para enmarcarlos, en serio. Esa Barcelona por fuera y como la pintan, muy destrozada y deshabitada, muy negra. Y por los túneles ya ni hablemos. Parece todo muy real, todas las localizaciones y muy bien realizado. El montaje es excelente y la música es, junto con las imágenes, la que te mantiene en tensión, y consigue que seas partícipe de la historia. Los minutos finales me recuerdan a Soy Leyenda (la tan cacareada versión con Will Smith de hace unos años) y la ambientación de la serie Revolurion (sobretodo viendo el episodio piloto). Al terminar el film, es para levantarse de la butaca y aplaudir.
josep
30 de marzo de 2013
Esta película me ha parecido excelente. Si quieres pasar un buen rato en el cine con tensión os la recomiendo. Tiene un buen argumento, tensión, suspense y logra el objetivo de emocionar y atrapar al espectador en la gran pantalla. En resumen muy recomendable. Al fin y al cabo lo que tiene que hacer una película en el cine es lo que logra "Los últimos días" entretenernos y emocionarnos.
oscarete
29 de marzo de 2013
Una película cuyo objetivo es el mero entretenimiento. Buena idea, buena realización, buen guión con un final bien resuelto, actuaciones correctas (destacar algunas secuencias brillantes de Coronado). En definitiva, una película sin grandes pretensiones que encantará a los amantes del género. Sin embargo....

El cine español, aunque sigue sin encontrar su propio estilo, está evolucionando estos últimos años. No obstante, algunos "tics" parece que no se olvidan. Presentar Barcelona como una ciudad en la que se habla y escribe mayoritariamente español y si acaso algo de catalán, es algo completamente alejado de la realidad.

Lamento que mis impuestos se destinen a subvencionar semejante planfleto político.
pedrosala
<< 1 10 20 23 24 25 26

Últimas películas visitadas
    Las aventuras de Fluvi (Serie de TV)
    2008
    Alejandro Cervantes