Jumanji: En la selva

29 de septiembre de 2018
Mucho ha llovido desde que a finales de 1995 saliese aquella curiosa película de aventuras juvenil llamada "Jumanji", que tenía como actor principal al fallecido Tim Robbins, y que tuvo bastante éxito en su momento. Ahora, más de dos décadas después aparece esta versión moderna, que en mi opinión, la ha llegado a superar, cosa bastante increíble, ya que la mayoría de los remakes en la actualidad no suelen ser mejores que los de antaño, sin embargo este lo ha conseguido ¿Qué como? pues incluyendo más y mejores escenas de acción con no menos buenos actores, lo que dice mucho a favor de este filme.
Y aquí no acaba la cosa, ya que dentro de un año, si no hay cambios, habrá una segunda parte, que esperemos, sea tan buena como esta o mejor (yo desde luego tengo pensado ir a verla al cine en cuanto la echen, después de haber visto esta estupenda versión moderna)
Gryzor
12 de diciembre de 2017
El tráiler no lleva a engaño, lo que nos muestra es lo que vamos a encontrar en el producto final, y a diferencia de otros, no destripa los mejores momentos de un largometraje que recicla la fórmula de su predecesora del noventa y cinco, convirtiéndose en un reboot/remake/secuela actualizado a nuestros tiempos que ofrece lo que se espera de él, diversión distendida sin pretensiones.

Para ello coge un escueto y simpático reparto, que sabe reírse de sí mismo y de sus personajes, y lo coloca en unos "sencillitos" decorados selváticos haciéndoles vivir una comedia de aventuras con un guión funcional carente de sorpresas. Siendo sinceros, la película original ya no nos entusiasmaba, así que no teníamos las expectativas demasiado altas con esta ingenua e inofensiva nueva versión, que nos ha hecho reír y olvidar durante un buen rato los problemas del mundo material.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
23 de diciembre de 2017
22 años han pasado desde el estreno de la magnífica película original Jumanji (1995) que fue dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Robin Williams, Kirsten Dunst y Bonnie Hunt, entre otros. Hace unos años que Williams nos dejó, pero el proyecto para una secuela siguió adelante. Odio fue lo primero que salió de algunas personas que aman la original, supongo que por miedo a que destrozara los buenos recuerdos de áquella. En mi caso tenía ganas de ver en qué terminaba todo. Apareció el tráiler y el hype aumentó. Johnston no retoma la silla de director y en este caso la hereda Jake Kasdan (productor ejecutivo de la serie New Girl, y director de películas tales como Bad teacher con Cameron Diaz) el hijo de un legendario guionista y director como es Lawrence Kasdan. El filme está protagonizado por los actores Dwayne "The Rock" Johnson (Fast & Furious 8, Hércules), Jack Black (Kung Fu Panda 3, Pesadillas) y que repite con Kasdan tras haber trabajo juntos en Orange County (2002), Kevin Hart (Un espía y medio junto a Dwayne Johnson), Rhys Darby (La vida en piezas) y la guapa actriz pelirroja Karen Gillan (Not Another Happy Ending, y Guardianes de la galaxia 1 y 2, por mencionar algunas cintas). Además de los jóvenes actores Alex Wolff (Mi gran boda griega 2), Morgan Turner (Mildred Pierce) y uno de los hermanos Jonas, antigua estrella Disney, Nick Jonas (Ten cuidado con lo que deseas). Tanto el reparto juvenil como el adulto tiene mucha química entre sí, sobretodo Johnson y Gillan. Bueno, ¿qué decir de Karen Gillan? Bellezón que se come la pantalla cada vez que aparece. Hart poniendo el toque cómico es lo suyo. Lo que me gustó del tráiler es que no enseñaran al villano, así que sorprende cuando nos lo presentan en la película (con, lo que me ha parecido ver, un momento metacinematográfico incluido), el cual se le puede vislumbrar bastante bien acompañado. Los efectos visuales están muy bien hechos, muy bien trabajados y no llegan a dar el cante. En mi opinión son de lo más realistas.
josep
10 de febrero de 2018
Una película dónde el juego empieza a cobrar vida, a raíz que el profesor de gimnasia les lleva a una sala para que interactúen entre ellos, y comiencen a jugar en equipo. Para que vean ¡qué están haciendo con sus vidas!.
Comienzan las partidas con los personajes respectivos de la jungla, y el juego les adsorbe a otra dimensión.

Acción, aventuras para todos los públicos.
beadac231
24 de marzo de 2018
No se salva nada de lo que en realidad es un telefilm. esto, lo que sea, no es cine, es un engendro sin pies ni cabeza que no aguanta argumentalmente más que los primeros cinco minutos. Ya no es un tablero y unos dados, ahora es un cartucho de videojuego. Hasta ahí todo, porque el resto es un despropósito de inutilidad total.
Malas actuaciones, pésimos personajes y malos, muy malos efectos especiales.
Una historia que nada tiene que ver con la anterior Jumanji,
Una pérdida de tiempo.
Manfred