El mundo es nuestro

Comedia El ‘Cabesa’ y el ‘Culebra’, siguiendo los pasos del Dioni, deciden dar un gran golpe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil. Lo que parecía que iba a ser un trabajo sencillo, se complica debido a la irrupción repentina de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación económica. Así pues, un simple atraco, ... [+]
<< 1 10 20 21 22 23 24
30 de abril de 2012
Tienen un mérito increíble, han trabajado mucho para conseguir subvenciones y micro créditos de sus seguidores, solo por eso merece la pena que se vea, pero en mi opinión se debería haber quedado en un buen cortometraje, pero la película no pierde ritmo y frescura, al público joven le gusta y se ríe, algo poco habitual en las salas españolas. Habría que ver si la película funcionaría fuera de las fronteras andaluzas
CHEROAP
9 de julio de 2012
El humor que tiene es como el de cualquier tertulia en un bar de Sevilla de unos amigos tomando cañas, para los que no nos hace grácia el "asento andalú" un bodrio de película, para queien le vaya ese royo de que el Castellano mal hablao es muy "grasioso" le encantara.

Vulgar y floja.
ben303
25 de junio de 2012
Es increible lo mala que es la película, y la nota que tiene. Se ve que esta pareja tiene fans, y por ello el público que ha ido de momento ha sido el que ya los conocía.

Personalmente me parece una ensalada de actores pésimos, ejecutando papeles llenos de clichés y tópicos manidos y carentes de gracia. No esbocé ni una triste sonrisa en toda la película. Una cosa es que se haga una comedia, la cual no tiene por qué ser realista, pero SÍ debería ser mínimamente verosímil.

Me parece de pésimo gusto como se abusa de ese acento cañí que para lo único que sirve es para que no se entienda nada de nada. En definitiva, una película patética, de las que me avergüenzo de subvencionar si se ha llevado un solo duro público.
Overlord
<< 1 10 20 21 22 23 24