Deadpool 2

Acción. Fantástico. Comedia Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 ... [+]
2 de septiembre de 2018
Primero decir, que la primera parte me gustó bastante,me pareció bastante original lo del antihéroe cachondo y borde.

Esta secuela me parece un tostón, porque todo en la película es un intento de gracieta y chiste, y cuando digo todo es todo, además todos los personajes igual de pesados intentando hacer chiste de absolutamente todo, y obviamente cuando una película de dos horas de duración es dos horas de chiste y gracietas cansa mucho, porque ya son chistes que no vienen a cuento y muy forzados.
Otro aspecto negativo de la película es su historia, que me es muy floja poco interesante, mejor dicho es casi secundaria, no se han currado una historia que enganche para nada que, lo principal en la película es no parar de hacer chistes y decir burradas, que como digo la mayoría no vienen a cuento y son forzadas.
Salvando distancias , está saga me empieza a recordar a Torrente, que la primera película fue muy original y graciosa y cada siguiente película que sacaba era más mala y más forzada, explotando siempre los mismos recursos cómicos, sin originalidad ninguna.
Entiendo que Deadpool sea una saga cómica y este llena de chiste, es su base y me parece bien, como digo la primera parte me encanta,pero de ahí a que las dos horas de metraje sean todo chistes, y forzados, hay una diferencia
licen11129
4 de septiembre de 2018
Sigue siendo tan irreverente, bruta y casi tan divertida como su predecesora. Lo que ya no es tan impactante es que no tiene el factor sorpresa de la original y la trama se hace algo más espesa. Aunque hay que decir en su favor que sigue teniendo momentos muy divertidos (si te divierte el humor negro o deslenguado)
Ozonero
6 de septiembre de 2018
Gamberra, desenfadada, alocada, exagerada, divertida, entretenida, emotiva y a ratos chapucera secuela que quiere seguir la línea de la primera entrega explotando de nuevo a Deadpool, acompañado de nuevos personajes del mundo de los superhéroes.
Tiene su gracia y es exagerada a más no poder, pero por algún extraño motivo no me ha llegado a convencer por completo.
Puede que el estilo pobre y el abusivo empleo de los efectos especiales, hayan jugado en su contra, haciendo que las cosas negativas salieran a la luz con demasiada facilidad.
Lo mejor para mí reside en el toque desenfadado que rodea a todo el conjunto, haciendo que se convierta en un entretenimiento pasajero de primera.
No se le puede pedir mucho más, como secuela cumple. Aunque me pareció más un episodio piloto de lo que podría ser una serie barata.
No me queda en la memoria como una gran película.
Tiene momentos con chispa, pero no llega a deslumbrar por completo.
Este Deadpol, tiene chispa y encanto, pero no deslumbra. Veremos si lo acaban quemando con tanto efecto especial.
Jon
10 de septiembre de 2018
Un film curioso. Y es que por un lado ofrece una trama que está llena de acción, por otro dicha trama presenta momentos de un drama de superación y por otro lado esta también tiene un montón de detalles sumamente cómicos con los que nos descojonamos sin parar durante todo el rato.
El antihéroe que llegó a la gran pantalla en 2016 prosigue con su vida diaria y no para de cargarse gente, pero la cosa no se queda ahí porque los gags no cesan en los 111 minutos que dura la película. Las constantes referencias a Lobezno... Ojalá el actor australiano coja el anzuelo que le lanza Reynolds, pues sería bestial ver a los dos a la vez en pantalla, aunque puede que sean incompatibles, ya que el personaje encarnado por Hugh Jackman es mucho más serio. En cualquier caso, nunca se sabe.
Prosiguiendo con las cosas que destaco de la cinta, tengo que mencionar a Dominó debido a que aporta bastante como secundaria. Cable es un Terminator en toda regla.
En fin, una película que sabe encajar sus piezas y gracias a ello tenemos un conjunto explosivo que nadie se toma en serio de lo gamberro que es.
Franz Beckenbauer
27 de octubre de 2018
Tenía ganas de más Deadpool después de la primera entrega y tenía alta las expectativas. Pero esta película ha logrado satisfacerlas.
El único fallo que le veo a la película es la trama. Es cierto que no esperas una trama compleja pero no le veo mucho sentido que Deadpool de lecciones de ética a un niño, si él siempre esta matando gente y no pasa nada.
Pero no has venido por la historia, sino a ver chistes, rupturas con la cuarta pared y referencias, y en eso Deadpool 2 no ha fallado. Me he reído un montón, incluso tienes algunos momentos que no me he podido aguantar la risa. Ryan Reynolds ha logrado ser el mejor Deadpool que podrías imaginar. Incluso ha incluido ese humor característico del personaje en las campañas de publicidad y en las entrevistas (nunca creí que fuera capaz de hacerlo después de que lo que pasó en "Lobezno: orígenes", aunque Fox tiene más culpa de eso).
La incorporación de X-Force (sobre todo de Domino) también es un gran aliciente, que nos dará grandes momentos en pantallas y pudiendo mostrar lo que se le da bien a David Leitch. Josh Brolin logra intepretar a Cable de forma fiel a los cómics, siendo la contraparte seria de Deadpool y también teniendo buenas salidas cuando se meten con él.
Te recomiendo que sí te gusto la primera, debes de ver esta película. Esperemos que tenga éxito para poder seguir disfrutando de este humor negro y punto de vista diferente del cine de superhéroes.
VRMASTER